cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falla de Software

(Tema creado el: 03-11-2024 11:23 PM)
454 Visitas
Ersyt
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe como puedo corregir una falla de software?? 
(Tengo un Samsung A54 con One UI 6.0 y Android 14)

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
AlexisG08
Active Level 3
Galaxy A
Creo el Galaxy A54 llego con algunos errores, ya que he visto varios casos y a mi novia le pasó algo similar, las apps no le abrían y eso que apenas lo había comprado, tuvo que llevarlo a 2 Samsung distintas por que en una solo le dijeron que se lo quedarían 1 día y lo revisarian, fue hasta las segunda que ahí mismo le hicieron un respaldo de información y metieron un parche y a partir de ahí volvió a funcionar, te recomiendo que lo lleves a otra tienda por que a veces no todas tienen el mismo servicio e igual no utilices otro tipo de accesorios ya que por los audífonos que ella ocupaba fue una de las razones por las que su celular no funcionaba bien, espero te sirva, saludos amigo

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
CHRIST1AN
Active Level 3
Galaxy A
Realizaste la actualización hace poco?
Ersyt
Active Level 3
Galaxy A
Lo compré hace 1 mes, y ya venía con one ui 6 y android 14, y no me a aparecido algún parcge de seguridad o algo así
CHRIST1AN
Active Level 3
Galaxy A
En ese caso lo mejor sería que lo lleves directo a garantía ya que podría ser defecto de fabrica
Ersyt
Active Level 3
Galaxy A
Ya lo llevé a Samsung y no se quisieron hacer responsables. Además me dijeron que si lo dejaba tardaría de 2 a 3 meses y tendria un costo de $4000 (casi lo que me costó el equipo)
CHRIST1AN
Active Level 3
Galaxy A
A ver, entonces dónde compraste el celular? Y en dónde te encuentras? Porque la garantía de ley es un año y tendrían que hacerlo válido, según yo viene estipulado ahí pero sino intenta desde smart witch en una pc
CHRIST1AN
Active Level 3
Galaxy A
Lo más factible es reiniciar de fábrica y reinstalar el software para evitar esa falla
Ersyt
Active Level 3
Galaxy A
Ya lo hice y ni así queda
Chapitas
Active Level 4
Galaxy A
Lo recomendable es que respaldes toda tu información y realices un reinicio de fábrica.
Ersyt
Active Level 3
Galaxy A
Ya lo hice y no se solucionó