cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

FALLA EN ONE UI 5 A53

(Tema creado el: 12-22-2022 02:38 PM)
1218 Visitas
cris-tian
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola! En el dia de ayer se actualizó mi galaxy A53. Se instaló correctamente,hasta restauré de fabrica para que asiente bien la actualizacion.
Al principio el modo editar en la pantalla de bloqueo funcionaba,pero luego dejo de andar. 
Al mantener dedo pulsado,me lleva a desbloquear con pin o huella pero no me traslada hacia el panel editar pantalla,sino a la pantalla de inicio principal. 
Probé yendo a configuracion para ver si estaban los ajustes encendidos y si lo estan. Al seleccionar pantalla de bloqueo(lado izquierdo) el sistema no responde. 
A alguien le sucede lo mismo? 
Saludos!!

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
cris-tian
Active Level 3
Galaxy A
Indagando,toqueteando y probando llegué a la conclusion que el modo editar en la pantalla de bloqueo en mi equipo,NO FUNCIONA CON FONDOS DE PANTALLA DESCARGADOS DESDE APP DE TERCEROS,EN MI CASO,ZEDGE.
solo esta funcionando con los fondos de pantalla nativos y los que esten en la galeria del telefono.
Conclusion: POR LO MENOS EN MI EQUIPO,SI DESCARGO FONDOS DE PANTALLA DE APPS DE TERCEROS,Y APLICO ESOS FONDOS,ONE UI 5 NO ME DEJA EDITAR.
SAMSUNG DEBERÍA SOLUCIONARLO YA QUE EL SISTEMA SOLO DEJA EDITAR PANTALLA DE BLOQUEOS CON FONDOS PREDETERMINADOS O GALAERIA DEL DISPOSITIVO.
TAMPOCO PROBÉ DESCARGAR EN GALAXY THEMES,SUPONGO QUE NO HABRÍA PROBLEMA YA QUE ES DE SAMSUNG.
en fin es la unica solucion que encontré por el momento.
No deja de ser una falla,porque si el sistema no me permite editar pant. De bloqueo con un fondo que descargue en app de terceros,nose hasta que punto la personalizacion es tal como dicen.

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Comentarios
Solución
cris-tian
Active Level 3
Galaxy A
Indagando,toqueteando y probando llegué a la conclusion que el modo editar en la pantalla de bloqueo en mi equipo,NO FUNCIONA CON FONDOS DE PANTALLA DESCARGADOS DESDE APP DE TERCEROS,EN MI CASO,ZEDGE.
solo esta funcionando con los fondos de pantalla nativos y los que esten en la galeria del telefono.
Conclusion: POR LO MENOS EN MI EQUIPO,SI DESCARGO FONDOS DE PANTALLA DE APPS DE TERCEROS,Y APLICO ESOS FONDOS,ONE UI 5 NO ME DEJA EDITAR.
SAMSUNG DEBERÍA SOLUCIONARLO YA QUE EL SISTEMA SOLO DEJA EDITAR PANTALLA DE BLOQUEOS CON FONDOS PREDETERMINADOS O GALAERIA DEL DISPOSITIVO.
TAMPOCO PROBÉ DESCARGAR EN GALAXY THEMES,SUPONGO QUE NO HABRÍA PROBLEMA YA QUE ES DE SAMSUNG.
en fin es la unica solucion que encontré por el momento.
No deja de ser una falla,porque si el sistema no me permite editar pant. De bloqueo con un fondo que descargue en app de terceros,nose hasta que punto la personalizacion es tal como dicen.
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
La idea es que no uses apps de 3eros o apps crackeadas en Android 13
0 kudos
cris-tian
Active Level 3
Galaxy A
Y pero entonces de que me sirve android si no le dejan poner el fondo de pantalla q se me antoja? PARA SER CENSURADO Y CANCELADO EN ANDROID PARA ESO ME PASO A IPHONE.
en fin no concuerdo con esta politica,porq tendria q tener la libertad de poner el fondo de pantalla q quiera,del origen q sea.
Si quisiera un sistema cerrado me mudaría a la manzana
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Claro.. pero no existe un celular del precio del A53...
Heber76
Active Level 7
Galaxy A
Tengo un fondo descargado desde zedge (trucha la apk) y no he tenido problemas para editar la pantalla de bloqueo.
cris-tian
Active Level 3
Galaxy A
Yo la app zedge la descargué del play store.
Heber76
Active Level 7
Galaxy A
Tiene que se un bug del celular creó, más que de la app en sí.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Disculpa mi ignorancia ¿Que es Modo Editar? ¿Para que sirve o se usa?.
cris-tian
Active Level 3
Galaxy A
Si tenes one ui 5,al mantener dedo pulsado en pantalla de bloqueo,el sistema te deja configurar estilo de reloj,notificaciones y demas cosas.