cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

FALLA EN ONE UI 5 A53

(Tema creado el: 12-22-2022 02:38 PM)
1221 Visitas
cris-tian
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola! En el dia de ayer se actualizó mi galaxy A53. Se instaló correctamente,hasta restauré de fabrica para que asiente bien la actualizacion.
Al principio el modo editar en la pantalla de bloqueo funcionaba,pero luego dejo de andar. 
Al mantener dedo pulsado,me lleva a desbloquear con pin o huella pero no me traslada hacia el panel editar pantalla,sino a la pantalla de inicio principal. 
Probé yendo a configuracion para ver si estaban los ajustes encendidos y si lo estan. Al seleccionar pantalla de bloqueo(lado izquierdo) el sistema no responde. 
A alguien le sucede lo mismo? 
Saludos!!

image

Resuelto
Heber76
Active Level 7
Galaxy A
En mi caso una vez que dejo presionado me manda a poner un pin o la huella, después de eso me manda a la función de editar el fondo de pantalla de bloqueo, aclaro tengo un fondo que no es el nativo.
Probaste si podes editar con good lock?
Pd: Probablemente es un bug.
cris-tian
Active Level 3
Galaxy A
Hola. No probé con good lock. Si igualmente calculo q sera bug o sino es problema especifico con la app zedge. Por lo pronto con fondos nativos o de galeria si funciona. Gracias!!!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @cris-tian 👋 Cómo estás?

Vimos que pudiste encontrar una solución al error que nos comentabas, por eso hemos marcado  como solución tu respuesta.

Por otro lado, ante este síntoma, te pedimos si podés enviar un Informe de error desde la app Samsung Members. Para hacerlo, debés ir a la sección de 👉 Asistencia y, en Enviar Comentarios, presionar sobre Informes de error.
Los informes de error ayudan a que las futuras actualizaciones estén más optimizadas, evitando los errores que los Members tramitan a través de la plataforma.

Saludos 🖖

Galaxy A
Hola yo tengo un Samsung a32 y directamente teniendo fondo de pantalla tanto de Samsung como de terceros en la pantalla de bloqueo presiono para editar y no me manda a ningun lado
cris-tian
Active Level 3
Galaxy A
Hola. Probaste la solucion descripta por mi mas arriba?
0 kudos
Galaxy A
Hola si la de los fondos nativos, intente poniendo uno del celular y sigue igual
0 kudos
cris-tian
Active Level 3
Galaxy A
Que mal. Esto te sucede porque el sistema operativo se actualizó? Osea instalaste la actualizacion de one ui 5.1?
0 kudos
Galaxy A
Exactamente!!
0 kudos
cris-tian
Active Level 3
Galaxy A
Perfecto lo supuse. A veces,con frecuencia y es totalmente normal,las actualizaciones necesitan impactar en todo el sistema mas profundamente. Si aun no lo hiciste,reinicia el equipo y fijate si se soliciona.
Si el problema sigue,apagalo y prendelo.
Si el problema persiste,lo ultimo que te recomiendo de mi parte,y que siempre funciona,es restaurando el equipo a configuracion de fabrica es decir,resetearlo. Ademas de quizas solucionarle esta falla,de paso tambien lo depuras.
Esa es mi recomendacion. Sino bueno esperá a que alguien calificado de samsung te oriente en otra cosa.
Saludos y suerte!!!
0 kudos
Galaxy A
Gracias ya hice todo eso!!!! Jajaja
0 kudos