cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en el sistema operativo one UI 6.p

(Tema creado el: 01-24-2024 07:52 AM)
501 Visitas
SoyFerGC
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Alguien ha tenido fallas con el sistema operativo desde que actualizo su a54
10 Comentarios
Galaxy A
Yo no e tenido nada de fallas? Ya descargaste el marche de diciembre?
SoyFerGC
Active Level 5
Galaxy A
Ya amigo la del 1 de diciembre 2023 pero me llego la actualización y me esta fallando el cel ,me marca error en el sistema,las teclas de volumen se alocan
0 kudos
Galaxy A
Mi A54 no presenta fallas solo el de la pantalla de bloqueo pero nada más? Y ese de la pantalla de bloqueo es un bug que tienen todos mis dispositivos con one ui 6
Jaime-ZR
Active Level 4
Galaxy A
A mi no me a llegado nada y esos que estaban que en noviembre, después cambiaron a enero de 2024 y aun nada tengo un s22 plus😠
juanramonuchi
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo desde que actualice mi a54 empezó a presentar fallas en las conexiones como WiFi y Bluetooth. Se conectar y desconectan aparte de que se reinicia de ves en cuando sin motivo alguno.
Alx_Mz
Active Level 5
Galaxy A
Sin problemas en mi A54 funciona muy bien
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Si has experimentado fallos, te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 🙌

0 kudos
SoyFerGC
Active Level 5
Galaxy A
Gracias por su consejo,ya lo hice,los problemas empezaron desde la actualización,me llegó un parche después pero sigue presentando errores ojalá den solución a esos detalles
0 kudos
DeSantiagomx
Beginner Level 2
Galaxy A

Desde que actualicé a android 14 con One UI 6 hace dos días, mi teléfono se reinicia varias veces al día por sí solo impidiendo que me lleguen notificaciones. Ya reinicié valores de fábrica, ya hice apagado forzado, ya hice diagnóstico completo del teléfono y el problema sigue

0 kudos