cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLAS EN NUEVO ONE UI 6

(Tema creado el: 02-20-2024 06:32 AM)
637 Visitas
maritzamr
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde que instalé el nuevo sistema en mi Samsung A54, mi dispositivo está demasiado lento, se le baja súper rápido la batería y las aplicaciones dejan de funcionar, los videos se reproducen entrecortado, el sonido igual , ya no sé si es problema del equipo o de la nueva actualización. SOS!

@SamsungPeAdmin

image
Al momento de ver videos ya sea en IG, Tik Tok o Fb, el sistema comienza a fallar o a reproducir videos entrecortados

image
De la nada cuando intento abrir apps o algún otro programa de buggea el equipo.

16 Comentarios
Chévere
Active Level 3
Galaxy A
Hola, yo también presenté errores al actualizar la última versión, se me reiniciaba el celular sin razón alguna. Pero ahora creo que ya está bien desde la última actualización. Ya si se presenta nuevamente los reinicios, voy a regresarlo modo fábrica.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @marimont16

Con respecto a los inconvenientes en tu Galaxy A54, te recomendamos revisar si las aplicaciones tienen alguna actualización pendiente luego de la actualización del sistema. En caso los cierres persistan, te sugerimos reinstalar estas aplicaciones para configurarlas de nuevo.

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Canales Digitales:

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

Saludos

0 kudos
Flavio27001
Active Level 5
Galaxy A
Después de la actualización por el tema de la batería hubo algunas aplicaciones que se estaban ejecutando en 2do plano, lo cual consumía tu batería, simplemente ponlo en suspensión para que se solo gaste batería cuando abras la aplicación, tuve el mismo problema pero ya lo arreglé.
0 kudos
maritzamr
Active Level 2
Galaxy A
En mi caso no era solo la batería, la reproducción de videos era pésima, se congelaban las imágenes y el audio se oía entrecortado, hice lo que me recomendaron, que fue establecer los valores de fabrica ( previamente haciendo copias de seguridad de mis archivos) y ahora todo está bien, siento que ya ni se recalienta tanto el teléfono.
0 kudos
esnover70
Active Level 6
Galaxy A
El wifi no funciona bien después de la actualización... Tengo extensores de Internet y no los reconoce el dispositivo.
0 kudos
maritzamr
Active Level 2
Galaxy A
Bueno te podría recomendar que hagas lo mismo que yo, aunque yo no tuve problemas con el wifi, pero todo mejoró desde que restablecí los valores de fabrica, tienes que hacer tus copias de seguridad de tus archivos previamente.
0 kudos
esnover70
Active Level 6
Galaxy A
Intentaré
0 kudos