cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLAS EN NUEVO ONE UI 6

(Tema creado el: 02-22-2024 01:31 PM)
638 Visitas
maritzamr
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde que instalé el nuevo sistema en mi Samsung A54, mi dispositivo está demasiado lento, se le baja súper rápido la batería y las aplicaciones dejan de funcionar, los videos se reproducen entrecortado, el sonido igual , ya no sé si es problema del equipo o de la nueva actualización. SOS!

@SamsungPeAdmin

image
Al momento de ver videos ya sea en IG, Tik Tok o Fb, el sistema comienza a fallar o a reproducir videos entrecortados

image
De la nada cuando intento abrir apps o algún otro programa de buggea el equipo.

16 Comentarios
carpp15
Active Level 5
Galaxy A
Para muestra un botón.. se dieron el lujo de demorar y para colmo ahora con errores .. no tiene sentido se supone que ya estaba listo todo y sin bub.. entoces eso no justifica la demora
maritzamr
Active Level 2
Galaxy A
Sinceramente creo que estaba mucho mejor antes de haber actualizado el sistema 😩
ĖlîΔßッ
Active Level 6
Galaxy A
ui sistema no responde 😀
LordBenja
Active Level 4
Galaxy A
@Marimont16, buenas noches, en este tipo de situaciones tienes 2 opciones ya que frecuentemente suele pasar en actualizaciones en nuestros dispositivos y no hay que asustarse, la primera opción es hacer un BackUp de tu equipo a una laptop (fotos, documentos, etc) y restablecer tu dispositivo a MODO FÁBRICA, eso eliminara todo de tu dispositivo y hará que, si encuentra alguna falla en el OS de Android, lo actualice y repare. La otra opción es (si tienes el tiempo de esperar) que se lanze un parche de actualizacion y solucione el error reportado ya que así como tú, algunas pueden estar OK con su A54 como otras no. Por mi parte te recomiendo la primera opción que no pierdes nada haciendolo. Espero mi consejo pueda ayudarte. Cuidate y espero tbm @SamsungPeru pueda apoyarte.
maritzamr
Active Level 2
Galaxy A
Muchísimas gracias, voy a intentar con la primera opción y realizar lo del BackUp y ver si mejora el rendimiento!
LordBenja
Active Level 4
Galaxy A
Con fé @marimont16. Nos cuentas tu experiencia luego.
maritzamr
Active Level 2
Galaxy A
Restablecí mi teléfono a modo fábrica y definitivamente hay una mejora notable! Muchas gracias por la sugerencia, me fue de mucha ayuda.
LordBenja
Active Level 4
Galaxy A
No tienes porque @maritzamr, como te digo hay cosas que uno por experiencia propia ya queda, que bueno que tu problema se resolvió, escribe a la comunidad cualquier cosa y cuidate! 😉
0 kudos
Members_7WMQhfg
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola buenas tardes mari, lo restableciste a a modo fabrica. Con que versión de ui lo dejaste con la 5 o la 6, o en automático te aparece la 6?

0 kudos