cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo A52 - Android 12

(Tema creado el: 01-29-2022 06:56 AM)
704 Visitas
ChaarlesMx
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Despues de la actualizacion a Android 12
Por ratos mi telefono no muestra notificaciones en la barra y los iconos tampoco responden, a alguien mas le sucede lo mismo?
0 kudos
16 Comentarios
genaretion
Active Level 3
Galaxy A
Que tal, efectivamente a algunos usuarios ya les llegó, ami ya me llegó hace 4 dias a mi A52, pero tengo problemas de estabilidad, la barra de notificaciones falla y mas cuando activo la linterna ya no la puedo apagar o aveces se eliminan todos los botones del panel rápido 🥲
0 kudos
ChaarlesMx
Active Level 1
Galaxy A
Me sucedia lo mismo, pero lo restableci de fabrica y hasta ahora todo marcha bien, trata hacerlo amigo 👍
ICR
Active Level 3
Galaxy A

Al día de hoy has vuelto a tener la misma falla? Pregunto ya que tengo el mismo problema y estoy por restablecer el teléfono a los valores de fábrica. 

0 kudos
ChaarlesMx
Active Level 1
Galaxy A
Todo funcionando con normalidad hasta ahora amigo
cesarnelson
Beginner Level 2
Galaxy A

hola que tal, sigo con el mismo problema, estoy pensando en hacer el reset de fabrica, a vos te funciono? porque mucha gente lei que hicieron el reset de fabrica pero igual siguen con el problema

0 kudos
ChaarlesMx
Active Level 1
Galaxy A
A mi me funciono amigo, despues del reset de fabrica el telefono trabajo sin problema
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, ChaarlesMx!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!