cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en el Sistema - Samsung Galaxy A23

(Tema creado el: 05-28-2023 11:47 AM)
698 Visitas
Lenin10Alvarez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo aplicaciones como TikTok, WhatsApp, Twitter y Facebook qué no me dejan ver multimedia. No se me permite reproducir cualquier video y audio, es terrible ver como el video se congela al igual que el audio.
También me esta ocurriendo un problema con Spotify, no me deja reproducir canciones.
¿Se debe a la actualización?, ¿Qué esta pasando?, ¿MI teléfono ya no servirá?, ¿Tengo que esperar a que me manden otra actualización? 
20 Comentarios
Galaxy A
Que tal...

Te dejo alguna posible solución
Entra en ajustes/ aplicaciones/ tik tok/ almacenamiento/ borrar cache, borrar datos y forzar cierre, y así lo haces con todas las apps que te estén fallando, luego reinicias tu Galaxy y verídicas si ya funcionan correctamente. Si continúa el problema es mejor que realices un reinicio de fábrica, saludos ✌️
Bry17
Active Level 2
Galaxy A
Es un problema con la nueva actualización, espera a que lo solucionen, lo vuelves a actualizar y tu dispositivo tendría que volver a no tener ningún problema con lo relacionado a lo multimedia
AleMeow
Active Level 1
Galaxy A
En verdad ¿?
0 kudos
Bry17
Active Level 2
Galaxy A
La actualización ya está disponible, solo actualizenlo y ya debería de estar funcionando correctamente de nuevo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Lenin10Alvarez!

Si tu celular se ralentiza te sugerimos realizar las siguientes recomendaciones 👇 https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-keep-your-galaxy-phone-from-slowing-down/

Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si tienes alguna duda o dificultad acerca de los pasos mencionados, por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864) de lunes a domingo, para que puedan proporcionarte la ayuda correspondiente.

¡Saludos!

Lenin10Alvarez
Active Level 1
Galaxy A
Tengo todo actualizado y no cuento con antivirus o limpiadores porque se que los Samsung no los necesitan, cuido mucho el rendimiento de mi dispositivo y aun así no funciona del todo, hay momentos en donde regresan las fallas y no entiendo porqué
chatto26
Active Level 2
Galaxy A
De echo me sucede lo mismo ni los audios de WhatsApp me deja escuchar
chatto26
Active Level 2
Galaxy A
Lenin10Alvarez
Será esperar una actualización que corrija los errores no cres? Porque ami me sucede muy seguido desde las última actualización y tengo que reiniciar mi teléfono galaxy a23 para que se corrija y después de un rato vuelve a suceder lo mismo
chatto26
Active Level 2
Galaxy A
Igual tengo todo actualizado eh Igual cuido vastante el rendimiento de mi teléfono