cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLOS EN ANDROID 11 SAMSUNG A70

(Tema creado el: 05-18-2021 06:19 AM)
351 Visitas
JuXxGames
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Con la actualización del samsumg a70 a Android 11 trajo consigo alguna serie de errores que son molestos
Uno de ellos que pude notar, es que el sensor se me apaga completamente, perjudicando la rotación de pantalla en algunos casos y el giroscopio 
Y eh descubierto un posible motivo y solución, tal parece que entra en conflicto con las notificaciones en burbuja, por lo tanto, si tienen este error, desactiven esta opción, al menos a mi me ah funcionado
Esperemos que Samsung pronto corrija estos errores
5 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Reinicio de fabrica
0 kudos
JuXxGames
Active Level 4
Galaxy A
Ya lo hice y ni asi funcionó
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola JuXxGames!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y nos describas la situación.

Cuando se presente la incidencia ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
Yo noto que esta más lento en cuestión de transiciones en las animaciones
0 kudos
JuXxGames
Active Level 4
Galaxy A
Como a todos nos falló en diferentes cosas, unos que el apartado multimedia, a mi el sensor, ahora veo q las animaciones
Samsung arregla una cosa y empeora otra
0 kudos