cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallos o bug en el touch del Galaxy A15

(Tema creado el: 06-11-2024 09:40 AM)
6062 Visitas
Ed-kun
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola a todos, tengo problemas con mi dispositivo.

A veces cuando lo pongo en el bolsillo del pantalón o algun chaleco en hora de trabajo se vuelve loco el dispositivo, sobretodo el tactil, me doy cuenta que aparece como si en cierta zona estuviese presionado y paso un paño seco por la pantalla para ver si se calma y nada, trato de reiniciar y a veces lo logra y en otras ocasiones  tengo que hacer reinicio forzoso, y despues del reinicio sigue con el problema y poco a poco solo desaparece ese problema.

¿A alguien mas le sucede lo mismo y que solución  le dan cuando eso ocurre?

Por cierto mi equipo cuenta con una mica de vidrio templado desde antes que ocurriera este problema.

¿Sera un bug del software o será  un daño del touch?

Espero me ayuden y gracias 

23 Comentarios
saintcracked
Active Level 2
Galaxy A
tengo el mismo bug, siento que es un error de fabrica, cuando estoy usando el celular de la nada es como si un dedo presionara la pantalla en el mismo lugar por muchas veces, por mas que limpie la pantalla igual sigue ese toque invisible. (tmb tengo el A15)
Ed-kun
Active Level 2
Galaxy A
Si es muy raro eso, quizas sea un defecto de fábrica en ese modelo pero bueno tendré que tener mucho cuidado con la pantalla
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
SUCEDIO ANTES DE ALGUN PARCHE O DESPUES DE ALGUN PARCHE?, TE ACONSEJO QUE TRATES DE COLOCAR PANTALLA DEL TELEFONO NO TOQUE TU PIERNA, ES DECIR EL LADO DE LAS CAMARAS A TU PIERNA . ME DEJO ENTENDER?
Ed-kun
Active Level 2
Galaxy A
Recien lo actualicé hace poco por primera vez el celular lo adquirí el 16 de abril y este problema recien empezó a darse la primeros dias de junio
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
SOLO LA SENSIBILIDAD ESTARIA INESTABLE TAL VEZ SE SOLUCIONE EN UN PARCHE FUTURO MIENTRAS TANTO USA EL METODO QUE INDIQUE. AUNQUE CREO QUE EH VISTO CONFIGURACIÓN DE SENSIBILIZACION DE PANTALLA , REVISA EN EL APARTADO DE CONFIGURACIÓN
Ed-kun
Active Level 2
Galaxy A
Si, gracias por el consejo amigo lo haré asi como me lo recomiendas
0 kudos
Members_GmL9oy0
Beginner Level 3
Galaxy A

Mucha gracias, me funciono.

0 kudos
Ed-kun
Active Level 2
Galaxy A
Si me funcionó también y ya dejo de aparecer ese problema al actualizar a One Ui 6.1
0 kudos
Members_6LY7lWP
Beginner Level 2
Galaxy A

Te dejo de dar el problema despues de actualizar??? 

A mi me da fallas cuanso juego al Fifa o al sacarlo del bolsillo, se soluciona con bloquear y desbloquear la pamtalla pero es molesto..

Me acaba de llegar la solicitud de upgrade.

0 kudos