- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-11-2024 09:40 AM
Galaxy AHola a todos, tengo problemas con mi dispositivo.
A veces cuando lo pongo en el bolsillo del pantalón o algun chaleco en hora de trabajo se vuelve loco el dispositivo, sobretodo el tactil, me doy cuenta que aparece como si en cierta zona estuviese presionado y paso un paño seco por la pantalla para ver si se calma y nada, trato de reiniciar y a veces lo logra y en otras ocasiones tengo que hacer reinicio forzoso, y despues del reinicio sigue con el problema y poco a poco solo desaparece ese problema.
¿A alguien mas le sucede lo mismo y que solución le dan cuando eso ocurre?
Por cierto mi equipo cuenta con una mica de vidrio templado desde antes que ocurriera este problema.
¿Sera un bug del software o será un daño del touch?
Espero me ayuden y gracias
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-29-2024 07:40 PM
Galaxy AYo he tenido problemas con el touch también, en mi caso es más referente al tema de desbloqueo.
Ya me ha pasado dos veces de que no me deja tocar los números correspondientes para desbloquear, o básicamente como que no me lee bien el touch, a lo que he tenido que reiniciarlo a la fuerza y ya luego funciona bien.
Quizás es un problema de Software con la actualización One Ui 6.1
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-03-2024 01:43 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-22-2024 03:32 AM
Galaxy AA mi tambien me pasa, he llebado 2 veces a la samsung y sigue igual
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2025 07:49 PM
Galaxy AHola compre A15 hace un mes y a veces se vuelve loco el telefono ybse maneja solo, se abren todas las app, no reproduce los audios de wpp. Llame a samsung me dicen que el telefono no presenta fallas, me preocuoa por qie el equipo es realmente nuevo. Alguien puede ayudarme?

- « Anterior
- Siguiente »