cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falso Always On Display

(Tema creado el: 09-14-2021 10:30 PM)
388 Visitas
Andree2002
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Compré un Galaxy A52, durante la primera semana todo ok, pero desde hace unos días el always on display no funciona como deberia funcionar, es decir, al contar con una pantalla amoled deberia encerder los pixeles en las zonas de la hora y nada más, sin embargo, enciende toda la pantalla como si se tratara de una pantalla IPS LCD imitando el always on display en una pantalla amoled.
10 Comentarios
RickRichardM
Active Level 5
Galaxy A
Uy
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy A
Que situación
0 kudos
Andree2002
Active Level 2
Galaxy A
Estoy suponiendo que debe ser un error de software, esperaré una próxima actualización
0 kudos
Galaxy A
Estas comentando tu problema con el mismo dispositivo, osea con el mismo A52.

De donde compraste el A52
0 kudos
Andree2002
Active Level 2
Galaxy A
De la tienda de Samsung via online
0 kudos
Galaxy A
Que raro, la primera ves que usas Display
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Debe ser un error de la pantalla.

Tengo un Huawei P20 que también cuenta con pantalla AMOLED, pero al momento de encenderlo, cuando muestra el nombre del dispositivo, la pantalla se enciende igual, no hay negros puros.

No se si es un error de software, o se filtra la luz (cosa que creo no es posible) o un error de la pantalla
0 kudos
Andree2002
Active Level 2
Galaxy A
Me han dicho que probablemente sea un error de software, en todo caso, igual tengo 11 meses de garantía aún, esperare a una actualización y si no se arregla pues será la pantalla.
0 kudos
Lúnion
Active Level 1
Galaxy A
No han solucionado ese error. Mi celular anterior era un J8 y se apagaban los pixeles negros y dejaban encendidos solo los de la hora o % de la bateria. No puedes usar correctamente el AOD en el A52 porque se ve mal.
Pd. ¿Será un problema de mi equipo o de software? Que lo confirme otro A52 por favor
0 kudos