cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fondos de pantalla distorsionado en pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 05-22-2019 12:50 PM)
11755 Visitas
LuisFernández
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un Galaxy A50,el problema es este, descargo un fondo de pantalla, lo configuro en pantalla de inicio y bloqueo, y solo en pantalla de inicio se ve bien, y en bloqueo se ve como pixeleado, no se que suceda.
24 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Tal vez sea la resolución de la imagen que estas usando aunque es un poco raro lo que mencionas de que se vea mejor en una pantalla que en otra. Si la imagen la descargaste de internet checa la resolución de la misma, que sea buena, o bien busca fondos creados para tu modelo no te será muy difícil encontrarlos. Si esto resuelve tu duda marca el comentario como solucionado, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
LuisFernández
Active Level 4
Galaxy A
la imagen la descargué directo de la tienda de temas y fondos de Samsung, no entiendo por que suceda esto.
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Pues si que es raro, al menos hasta ahora no he tenido problemas con los pocos fondos que he descargado de la tienda de Samsung. Prueba con otras a ver si notas una diferencia o sigue igual, porque en caso de que otras se vean bien entonces sería más que nada un detalle con la resolución de la imagen y no tanto un problema de software o del teléfono. Saludos
0 kudos
riosrain99
Active Level 6
Galaxy A
yo tuve ese problema con un fondo de pantalla pero no le di importancia con el tema de la descarga rápida de la batería
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Luisito98fer!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Miguel7
Beginner Level 2
Galaxy A

Buen día yo tengo el mismo problema con mi samsung lo compre ayer y se distorciona la foto de pantalla de bloqueo pero desbloqueada no, ya intenté con varias imágenes y pasa lo mismo 

Samsung_Pdbxpf6
Beginner Level 2
Galaxy A

No es por nada pero es algo **bleep**. Cómo se va enviar un captura de pantalla. Si cuando está bloqueada la pantalla no permite eso. Que toma la captura la toma sin embargo aparece todo **bleep**

Tengo el problema que se ve distorsiona la foto. 

Cualquiera hasta de alta calidad.

Mi equipo es un Samsung galaxy a50

0 kudos
DavidMtz1
Beginner Level 2
Galaxy A

A mí también me pasa lo mismo con mi A70, pero descubrí que se soluciona desacativando el lector de huellas, no se si sea fallo de hardware o se pueda solucionar con futura actualización.

0 kudos
NelsonAyala05
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi me sucede lo mismo con mi galaxy a50, todo estaba funcionando bien y de pronto aparecio ese problema, parece como si la imagen es de baja resolucion pero solo en la pantalla bloqueada y si sucede solo cuando se utiliza el desbloqueo con huella, yo realice hasta un hard reset, pero el problema persiste.

0 kudos