cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fotos galaxy a54 5g

(Tema creado el: 01-15-2024 10:27 PM)
473 Visitas
kevin_7
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien que me ayude porfavor con una configuración para la cámara pro para sacarle fotos al atardecer 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Kevin_7! 😎

A continuación te dejaré unos tips:

1. Balance de blancos: Configúralo en "Atardecer" o "Cálido" para resaltar los tonos dorados característicos de esa hora del día.

2. ISO: Comienza con un valor bajo, como 100 o 200, y ajústalo según sea necesario para evitar ruido en la imagen.

3. Velocidad de obturación: Utiliza una velocidad más lenta (más tiempo) para capturar la luz del atardecer, pero cuidado con el movimiento. Un rango de 1/30 a 1 segundo puede ser un buen punto de partida.

4. Apertura: Abre el diafragma (un número f más bajo) para permitir más luz. Un rango de f/2.0 a f/4.0 puede ser adecuado.

5. Enfoque manual: Si es posible, ajusta el enfoque manualmente para asegurarte de que la cámara capture los detalles deseados.

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludoos! 🚀

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Kevin_7! 😎

A continuación te dejaré unos tips:

1. Balance de blancos: Configúralo en "Atardecer" o "Cálido" para resaltar los tonos dorados característicos de esa hora del día.

2. ISO: Comienza con un valor bajo, como 100 o 200, y ajústalo según sea necesario para evitar ruido en la imagen.

3. Velocidad de obturación: Utiliza una velocidad más lenta (más tiempo) para capturar la luz del atardecer, pero cuidado con el movimiento. Un rango de 1/30 a 1 segundo puede ser un buen punto de partida.

4. Apertura: Abre el diafragma (un número f más bajo) para permitir más luz. Un rango de f/2.0 a f/4.0 puede ser adecuado.

5. Enfoque manual: Si es posible, ajusta el enfoque manualmente para asegurarte de que la cámara capture los detalles deseados.

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludoos! 🚀
FphotoStreet
Beginner Level 2
Galaxy A

Los conceptos de fotografía en mi caso, los tengo super claros, pero no encuentro en mi Samsung A54, ¿cómo configurar la apertura?

¿Tu o alguno sabe cómo? 

JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Estaremos esperando tus fotografías en la Comunidad para que nos comentes si efectivamente llevaste a cabo las sugerencias que ofrecieron los Members. 

Saludos. 🤩

0 kudos
kevin_7
Beginner Level 3
Galaxy A
Así quedan las fotos 😻20231123_180009_1000017673_1700803714.jpg
0 kudos