cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Función HDR no funciona desde One UI 4.1

(Tema creado el: 05-08-2022 07:50 PM)
296 Visitas
Patcoc
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola.
Quisiera saber si a alguien más le pasa que desde que llegó el parche de Android 12 con UI 4.1 les dejó de funcionar el HDR para las fotos.
Lo tengo en auto como siempre y en ninguna situación volvió a aparecer el aviso de HDR en pantalla y tampoco salen igual las imágenes capturadas.
Si alguien sabe algo se agradece.
Saludos.
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Intenta Restablecer la app de cámara y contanos
Patcoc
Active Level 6
Galaxy A
Ya lo hice y nada...
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
No siempre sale el icono de HDR aún así la función se activa de forma automática
Patcoc
Active Level 6
Galaxy A
Eso lo sé, pero después de esa actualización dejo de aparecer siempre. Hasta en ambientes donde cada vez que usaba la cámara se activaba ahora ya no en ningún momento.
Sebas87
Active Level 10
Galaxy A
Esta activo solo que sin el icono, lo mismo sucede con el reconocimiento de escenas, funciona pero quitaron el icono, son de esos cambios que no tienen el menor sentido
0 kudos
Patcoc
Active Level 6
Galaxy A
Pero yo veo que las fotos no salen igual que antes. Para mi no funciona.
Nanaa_
Active Level 3
Galaxy A

Hola, estoy presentando el mismo inconveniente ¿lo pudo solucionar?

Coincido con que por más que se active o desactive la opcion de HDR simplemente no funciona, antes al tomar una foto salia el simbolo en la parte derecha e independientemente de que lo hayan "eliminado" las fotos no salen igual.

En mi caso después de la actualización dejo de funcionar, ya no le puedo dar el mismo uso a la cámara porque se toman con baja calidad.

Llevo días buscando alguna solución, pero no recibo una respuesta adecuada.

0 kudos
Patcoc
Active Level 6
Galaxy A
Hola, a mi me sigue sin aparecer la abreviatura en pantalla pero creo que está haciendo el post procesado ahora ya que hace cosa de un par de meses entró un parche que parece haberlo solucionado pero no tengo la certeza de que funcione con la misma efecrividad.
0 kudos