cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Microfono no funciona

(Tema creado el: 01-24-2024 12:33 PM)
390 Visitas
Members_qRlFRzd
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, tengo un problema con un Samsung a10s. buscando hice la prueba de marcar *#0283# y en la 1ra opción(RCV_1stMic) no tengo resultado, en la 2da opción (SPK_2ndMic) si, se escucha por el altoparlante. No me escuchan en llamadas - audios de whatsapp y grabadora de audio, Cuando grabo videos el sonido sale normal. Actualice el software a la ultima versión. Restablecí las configuraciones, borre cache de los programas y datos de algunos como la app teléfono, no se me ocurre nada mas - Podría ser un problema físico? este cel tiene dos micrófonos?
desde ya gracias!

3 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
fata-apok
Active Level 5
Galaxy A

Qué desastre estas respuestas copy/paste....

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Members_qRlFRzd 👋 espero que esten bien,

Te sugerimos realizar un diagnostico en la app Samsung Members, seguí estos pasos: 

Paso 1. Inicia la aplicación Samsung Members y, a continuación,

pulsa el icono Más (+) para obtener más opciones. O también puedes pulsar Obtener ayuda.

Paso 2. Eligí Diagnósticos.

Paso 3. Si deseas realizar todas las comprobaciones de diagnóstico, pulsá en Comenzar prueba.

Paso 4. Tu smartphone Galaxy realizará las comprobaciones. A continuación, seguí las instrucciones en la pantalla para completar la prueba.

Paso 5. Si preferís comprobar sólo un ajuste específico, simplemente pulsa sobre el ajuste para comenzar la prueba. Además, podes enviar un informe o reporte de tu problema.

También, te sugerimos que acerques tu dispositivo al Samsung Experience Store más cercano, acá podrás encontrarlo 👉https://www.samsung.com/ar/samsung-experience-store/about/ 

Saludos 🖖