cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy a03 core problemas con android 12

(Tema creado el: 04-29-2023 12:24 PM)
4462 Visitas
kiaos1304
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola , tengo un galaxy a03 core y desde que se actualizo a android 12 tengo algunos problemas , a veces no funciona la pantalla de desbloqueo , tengo que intentar  varias veces hasta conseguir desbloquear , tambien noto que bajo el rendimienro en general , con la app de facebook lite los videos se ven mal , los colores distorsionados o con rayas orizontales , es una falla intermitente y la bateria parece durar un poco menos , queria saber si a alguien mas tiene problemas luego debactualizar

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy A
Proba con Hacerle un wipe cache.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy A
Proba con Hacerle un wipe cache.
kiaos1304
Active Level 3
Galaxy A

Gracias , hice eso y parece que se soluciono 

holajuancarlos
Beginner Level 2
Galaxy A
Como se hace eso?
0 kudos
Roger88
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola amigo, después que actualice a mí también me genera ciertos inconvenientes, a veces se me cuelga y se reinicia solo el equipo, y cuando intento responder un msj minimizado del whatsaap la pantalla parpadea y se vuelve **bleep**, antes con el android 11 me andaba perfecto ahora con este 12 me está dando varios problemas de estabilidad...

Daniel_Gonzalez
Beginner Level 4
Galaxy A

Actualicé mi Android y desde entonces tengo problema con las aplicaciones que se han vuelto más lentas y no responde el UI del sistema

yamiana
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola, la actualización Android 12 hizo que mi celular no respondiera borre caché y reinicie. Pero aún sigue sin responder.. no recomiendo este cel ya que las nuevas actualizaciones impiden el funcionamiento.
kiaos1304
Active Level 3
Galaxy A
Yo lo vendí y me compre el a03 y con este no tuve más problemas , los core son todos malos