cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a05s

(Tema creado el: 02-18-2024 12:25 PM)
266 Visitas
Dr_Tatema
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola a todos. 

Soy el flamante usuario de un Galaxy a05s y estoy muy contento con mi compra. Vengo de un a03 y obviamente soy gente de a pie, así que no tengo la posibilidad de un equipo de gama media o alta. 

La cuestión es la siguiente: existe una forma de instalar el Edge Panel en este equipo? Me sorprendió que no vinera con esa opción siendo que el a03 es más antiguo y venía con el panel. 

He bajado las apks de instalación, pero para mí mala suerte no se instalan. 

Todo lo demás funciona super bien, pero siendo honesto, me acostumbré a ese panel y le verdad para bajar el de 3ros, prefiero el que viene por defecto.

Les agradezco de antemano sus respuestas. 

Y en serio, que buenos teléfonos de entrada hace Samsung. Mi bolsillo y yo se lo agradecemos. 
7 Comentarios
Leon723
Active Level 9
Galaxy A
No amigo no es compatible con tu equipo que es gama de entrada, creo que a partir del a14 si cuentan con paneles edge
Dr_Tatema
Active Level 4
Galaxy A
Gracias rey. Algo así me dijeron en la atención a clientes.

Lo curioso es que el a03 es también de entrada y si lo traía. De ahí es donde me acostumbré
Leon723
Active Level 9
Galaxy A
Pues si esta raro porque el 05 es más avanzado, pero los fabricantes hacen recortes para poner otra, si pudieras comparar más adelante cuando estés menos caros, el a14 ese está muy bien y trae muchas prestaciones, como las pantallas edge, o checalo por Amazon tambien hay reacondicionados a buen precio 👍
0 kudos
Saulovsky
Active Level 3
Galaxy A
Alguna queja amigo? Estoy entre este y el a15
0 kudos
Dr_Tatema
Active Level 4
Galaxy A
Si tienes dineroes el dinero para el a15, ve de frente por el. El A05s es de entrada y es básico.

Si quieres saber más de el. Subí una Review de texto con lo que a mí me pareció.
Saulovsky
Active Level 3
Galaxy A
Lo checo , gracias
0 kudos
Dr_Tatema
Active Level 4
Galaxy A
Un placer
0 kudos