cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A23 Actualización One Ui 6.1

(Tema creado el: 07-17-2024 11:11 PM)
5677 Visitas
almaviajerafoto
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola, como lo prometido es deuda les aviso que hoy me llegó la nueva actualización de One UI 6.1 a mi A23 y ya lo actualicé y anda todo bien. 🥳
Por las dudas antes de hacerlo volvi a consultar en el chat de Samsung y me dieron el ok. Mi modelo exacto de celular es el SM-A235M.
Les adjunto la foto de la nueva actualización y lo que me dijeron en el chat. Ojo a los que tengan A23 importados de EE.UU, parece que hay algún problema con esos modelos. Consulten antes de actualizar!!!
Espero que sirva mi aporte, saludos!!! 👋🏻💖

image
Esta es la actualización 

image

image

image

21 Comentarios
Maikel14
Beginner Level 2
Galaxy A

Como se donde fue ensamblado el mio? No tengo la caja y me da miedo que se vuelva a apagar

Galaxy A
Si lo compraste en algún lugar oficial (Samsung o alguna empresa de celular) lo más probable es que sea el modelo que se ensambla acá, creo que ese celular no lo traen importado. Ahora si lo compraste por Mercado Libre ya no sabría decirte.
Lo que podes hacer es entrar en Ajustes 》Acerca del teléfono. Si te dice que el modelo es el SM- A235M es el mismo que tengo yo y se puede actualizar sin problemas.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

👏👏

caresbas
Beginner Level 2
Galaxy A

Mi A23 es el modelo SM-A235M/DS, la caja dice fabricado en Vietnam,  se podrá actualizar a 6.1 sin problemas?

Galaxy A
Por las dudas te recomiendo consultar a Samsung primero. Desde acá de Members podes consultar vía chat tocando en la barra de abajo donde dice asistencia 》chat de texto. Las 2 veces que pregunté me respondieron enseguida. 😊
0 kudos
Members_FswWddJ
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola si mi Samsung es un A23 con modelo SM-A235M

Ya lo podré actualizar?

Galaxy A
Hola, es el mismo modelo que tengo yo! Yo lo actualicé y no tuve ningún problema. 😊
0 kudos
ManuelQ16
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo lo acabe de actualizar y me va bien hasta el momento no veo mucha diferencia en la versión pasada otra cosa si tenia como pánico al actualizarlo ya que estaba las versiones de los que se estaban quedando obsoletos unos dispositivos y pues bueno el hecho es que lo metí hasta en la nevera para que frío le ayudará un poco incluso jajajaja

1000334065.jpg

0 kudos
Members_Uum3G21
Beginner Level 3
Galaxy A

Supiste algo?

0 kudos