- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-25-2019 05:59 PM
Galaxy A- « Anterior
- Siguiente »

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2019 04:42 PM
Galaxy A¡Hola CCM57!
A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones y reinicios, haz lo siguiente:
• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2019 03:55 PM
Galaxy AHice todo lo que comento en su respuesta,el telefono sigue igual
Se congela mucho,al abrir cualquier app se tarda segundos en abrirla,se congela demasiado
Hice una mala inversion en comprar este telefono samsung galaxy a30
Me arrepiento sinceramente,no dan una soluciona nuestro problema
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2019 09:52 AM
Galaxy ATambién llevo muy poco con el Galaxy A30 y he tenido muchos inconvenientes, se ha congelado variedad veces sin poder hacer nada, solo se puede reiniciar forzadamente y se demora. La App propias de Samsung o del celular se demoran en iniciar, las llamadas se demoran en salir o en mostrar la llamada entrante.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-16-2019 09:46 AM
Galaxy AAlguien ya ha podido solucionarlo?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-21-2019 08:38 AM
Galaxy ATambíen tengo un Samsung A30, hace una semana y se apaga solo por las noches, no se si tiene encendido y apagado automatíco o como puedo configurarlo para que eso no pase.
Muchas Gracias
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-24-2019 05:29 AM
Galaxy AYo lo mismo que la mayoría. Recién una semana que tengo el S 30 y ya le tuve que hacer reinicio forzado más de 5 veces porque no responde ni con la tecla de apagado
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-16-2019 10:51 PM
Galaxy AYo también tengo el mismo problema y pense que era el unico, mi Galaxy A30 se quedo colgado, la pantalla quedo fija y encendida, no podía hacer nada más que solo ver la pantalla no respondia los botones y no sé que más pueda pasar porque pague mucho para que me de este problema, mejor me dan algo bueno porque confien en la marca pero con esto me arrepiento.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-17-2019 06:31 PM
Galaxy AHace una semana adquiri el A30 y ya se me congelo dos veces, lo bloqueo y la pantalla ya no regresa, se queda totalmente negra, no vibra no carga ni nada, si alguien pudiera ayudarme a solucionar esto, lo agradeceria mucho.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-10-2019 07:56 AM
Galaxy ASolo tengo 10 dias exactos con el celular Samsung Galaxy A30 y se me acaba de apagar la pantalla cuando quise usar la cámara (tenía aun el 13% de batería). No volvió a prender, lo puse a cargar y no leía la carga, no salía nada. Buscando en foros tuve que hacer un hard reset y no quiero hacerlo nuevamente. Primeramente, ¿a qué se debe y **bleep**ál sería la solución a este problema?
Uno quiere cuidar bien las cosas, pero a veces saltan estos problemas que uno no tiene nada que ver.

- « Anterior
- Siguiente »