- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-14-2022 01:29 PM - editado 06-14-2022 01:30 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-14-2022 05:38 PM
Galaxy AHola @JudithV15
Referente a tu consulta sobre el encendido de la pantalla al llegar notificaciones, te sugerimos revisar si presentas alguna actualización del sistema.
Por otro lado te podemos recomendar generar una copia de tus datos y restablecer a valores de fábrica tu Galaxy siguiendo los siguientes pasos:
https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/
En caso el inconveniente persista puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-30-2022 11:17 AM
Galaxy Ano creo que sea necesario restablecer el dispositivo ya que no solo ella tiene ese problema si no algunos lo tenemos eh visto personas que hacen la misma pregunta y no hay una repuesta exacta lo mas problable es que en la ultima actualizacion por error le quitaron esa opcion deberian volverla activar mi celular es nuevo tiene 3 semanas y no veo la necesidad de restablecerlo y comparado con otro celular samsung las configuraciones de notificacion son las mismas.
gracias por su atencion pronta repuesta

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2022 09:22 PM
Galaxy AMuy mala respuesta y eso que es representante se Samsung, debería de investigar más, su respuesta está de más . Eso no es una solución, ya que yo acabo de comprar el teléfono y tiene ese mismo problema.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-14-2022 08:29 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-15-2022 07:35 AM
Galaxy A
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-16-2022 08:50 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-20-2023 05:23 PM
Galaxy AHola. Me pasa lo mismo y en la versión en inglés están diciendo que como es un teléfono "gama baja"??? Mentira, porque el a32 y a22 que serían de la misma gama, no tienen este error. Es sencillame te un error de programación y/o fábricacion, del cual no se quieren hacer cargo. Es algo muy importante en un teléfono.
Hernán de argentina