cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY A33 PANTALLA DE BLOQUEO NO ENCIENDE CUANDO LLEGA UNA NOTIFICACIÓN

(Tema creado el: 07-30-2022 11:17 AM)
1538 Visitas
JudithV15
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, por favor podrían ayudarme, cuando me llega un mensaje, WhatsApp o notificación la pantalla de bloqueo no se enciende, solo suena y vibra, ya he revisado los ajustes de notificaciones en pantalla de bloqueo y están activados, aun así el problema persiste. 
Saben si es por el modelo? Tuve el A32 y si estaba activa esa función 
0 kudos
7 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @JudithV15

Referente a tu consulta sobre el encendido de la pantalla al llegar notificaciones, te sugerimos revisar si presentas alguna actualización del sistema.

Por otro lado te podemos recomendar generar una copia de tus datos y restablecer a valores de fábrica tu Galaxy siguiendo los siguientes pasos:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

En caso el inconveniente persista puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
EdiComp
Beginner Level 2
Galaxy A

no creo que sea necesario restablecer el dispositivo ya que no solo ella tiene ese problema si no algunos lo tenemos eh visto personas que hacen la misma pregunta y no hay una repuesta exacta lo mas problable es que en la ultima actualizacion por error le quitaron esa opcion deberian volverla activar mi celular es nuevo tiene 3 semanas y no veo la necesidad de restablecerlo y comparado con otro celular samsung las configuraciones de notificacion son las mismas.

gracias por su atencion pronta repuesta

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Muy mala respuesta y eso que es representante se Samsung, debería de investigar más, su respuesta está de más . Eso no es una solución, ya que yo acabo de comprar el teléfono y tiene ese mismo problema.

0 kudos
Galaxy A
Configure sus notificaciones en ajuste de telefono
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Que yo sepa, los Galaxy no hacen eso. Llega la notificación y vibrao sale en el Always On Display o el Edge Lightning muestra la notificación. Pero solo algunas apps prenden la pantalla como Snapchat o los mensajes de texto
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Yo tmb tengo el mismo problema antes en mi A31 si me salia la iluminación edge, ahora en el a33 5g no sale, no se si sea por una actualización o porque tiene que ver algo con AOD.
0 kudos
henqq
Active Level 3
Galaxy A

Hola. Me pasa lo mismo y en la versión en inglés están diciendo que como es un teléfono "gama baja"??? Mentira, porque el a32 y a22 que serían de la misma gama, no tienen este error. Es sencillame te un error de programación y/o fábricacion, del cual no se quieren hacer cargo. Es algo muy importante en un teléfono. 

Hernán de argentina

0 kudos