cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A33 y la corrección de problemas conocidos.

(Tema creado el: 02-06-2023 11:30 AM)
273 Visitas
Akuma_117
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Desde que me compraron este equipo en Telcel en mi (México), supe que seria un dolor de cabeza. Le di oportunidad y era increíble lo mal aprovechado que era el rendimiento. Pasó el tiempo y las llamadas que hacía y recibía no se realizaban. Intente los métodos compartidos por los devs. de Samsung, y nunca se soluciono. Mi enojo y miedo fue tan grande que quería tirarlo a la basura por como se calentaba a los mil demonios el procesador, ya que de mi mente no pasaba que un día me explotaría en manos pero, recordé que para todo hay solución. Misma que fue el desbloquear el bootloader, descargar el software de instalación en pc para poner la rom, buscar una rom de las 3 que hay en México (libre), cargar los archivos al ponerlo en modo descarga. No les niego que me va como la seda ahora, hasta puedo aprovechar al máximo todo respecto al equipo sin mencionar que ya solucioné todos los detalles he inconvenientes del Software de fabrica. Mi felicidad me costó mi garantía, pero valió la pena. Gente de Samsung, por favor investiguen porque Telcel y demás compañías hacen que sus equipos vayan tan mal. Ahora tengo el Software propio de ustedes y esta super optimizado, limpio, seguro, disfrutable, que hasta puedes compararlo con un buen dulce. Además, el calentamiento exagerado ya no existe, ahora se que no me va a explotar como una papa caliente. Una lastima por mi garantía, pero que felicidad al final tuve la verdad. Por favor, detengan a las compañías telefónicas que están destrozando la inversión de los consumidores del Galaxy A33 5G. Les agradezco su atención.
9 Comentarios
paceco
Beginner Level 2
Galaxy A
Mitelefono no tienesonido

Mitelefono tienesonido
0 kudos
Akuma_117
Active Level 3
Galaxy A
Que no tiene sonido...¿se te cayo de una altura considerable?.
0 kudos
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy A
Es cierto, yo lo compré libre en liverpool y va de maravilla, más con one ui 5.0
0 kudos
Frndly
Active Level 3
Galaxy A
La verdad es que yo compro desde hace mucho telefonía libre por el mismo detalle, incluso le quito las aplicaciones que no se pueden quitar por consola de Windows, la verdad es que asi te ahorras dolores de cabeza con apps innecesarias que consumen batería
0 kudos
Akuma_117
Active Level 3
Galaxy A
Imagínate, como era un regalo ni como responder....pero es cierto, ya la telefonía libre es la mejor opción.
0 kudos
Fercho-Toska
Active Level 1
Galaxy A
Hola, me podrías compartir el link de descarga de la rom libre aquí en México?
0 kudos
Fercho-Toska
Active Level 1
Galaxy A
De acuerdo
Akuma_117
Active Level 3
Galaxy A
Va, te espero.
0 kudos
Fercho-Toska
Active Level 1
Galaxy A
Ya te mande MD
0 kudos