cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo restablecer de fabrica mi A52

(Tema creado el: 02-12-2023 07:22 PM)
920 Visitas
patty24
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un A52 y tengo problemas con las apps no puedo abrirlas solo se quedan cargando, intente restaurar a valores de fabrica y al ingresar mi contraseña de Samsung acount igual se queda cargando y me sale una leyenda en la parte inferior "Error en el procesamiento". Alguien sabe a que se debe y que puedo hacer al respecto? De verdad que es molesto no poder abrir las aplicaciones 😭
6 Comentarios
Galaxy A
Intenta reiniciar el equipo y ver si mejora. Puede ser que tengas un problema con el chip procesador, te recomiendo hacer una revisión aquí en la app y/o acudir a un centro autorizado Samsung, pero antes intenta el reinicio, cerrando antes todas las apps. Dime si sucede algo o se soluciona tu problema.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos.😁
patty24
Beginner Level 3
Galaxy A
Creen que sea conveniente cerrar mi sesión en samsung acount e intentar restablecerlo así? Y posteriormente volver a iniciar sesión?
patty24
Beginner Level 3
Galaxy A
Ya lo reinicie varias veces, ya cerré las apps y revise el cuidado del dispositivo. No puedo hacer más porque ni si quiera puedo entrar a samsung members, hice esta publicación desde otro dispositivo
Aclaro que casi todas las apps de samsung no funcionan 😫
Galaxy A
Puedes tener entonces un problema de hardware, te recomiendo acudir a un centro Samsung autorizado.
0 kudos
Joa06
Active Level 3
Galaxy A
Apaga tu teléfono y entra al modo recovery. Esto lo haces presionando un y conectándolo a un ordenador,. Esto mientras enciende el equipo. Basta con ver un tutorial en youtube.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, patty24!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos