cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo restablecer de fábrica mi teléfono

(Tema creado el: 06-24-2024 03:46 PM)
3271 Visitas
Gigis1406
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien que me ayude por favor no puedo reestablecer de fábrica mi celular
15 Comentarios
rulomm
Active Level 10
Galaxy A
Con gusto te ayudo me indicas que teléfono tienes y porque no puedes ?
Gigis1406
Active Level 1
Galaxy A
Es un Samsung Galaxy A52
Gigis1406
Active Level 1
Galaxy A
Tiene deshabilitado la opción de restauración
rulomm
Active Level 10
Galaxy A
DADO QUE NO TE DEJA DE LA MANERA TRADICIONAL VANOS A INTENTAR CON UN HARD RESET

CÓMO HACER UN HARD RESET EN SAMSUNG GALAXY A 52 DESDE RECOVERY

La otra opción es realizar un Hard Reset desde Recovery. Esta opción puede ser la única solución si no puedes iniciar sesión en tu móvil y ha quedado bloqueado, no se inicia correctamente o un virus haya tomado control del dispositivo.

En este caso, también debes tomar las mismas precauciones que mencionamos antes. Debes realizar una copia de seguridad de toda la información que quieres conservar, quitar la tarjeta SD, la tarjeta SIM y tener el móvil cargado. Recuerda que una vez que inicia el proceso ya no podrás recuperar nada.

Y una última recomendación es que recuerdes la cuenta de Gmail (y su contraseña) con la que tienes vinculado el móvil, ya que lo necesitarás para activar el dispositivo. Ya no trabajaremos con los ajustes del móvil, así que tendrás que apagar el móvil para iniciar el proceso. Una vez que has apagado el dispositivo sigue estos pasos y lee todo con cuidado , si tienes duda antes de hacerlo escribemela aqui :

Con el móvil apagado, pulsa Volumen alto y botón de encendido de forma simultánea hasta que aparezca la pantalla de RecoveryCon el botón de Volumen abajo desplázate hasta la opción “Wipe Data / factory reset”Selecciona esa opción con el botón de EncendidoVerás otra pantalla con las opciones “Cancelar” o “Restablecer configuración de fábrica”

Si estás decidido a realizar este proceso, entonces selecciona “Restablecer configuración de fábrica”. Verás que en la parte inferior se inicia el proceso “Wipe Data” y cuando finaliza te vuelve a salir el menú superior con la opción “Reboot system now”. La seleccionas y verás que se reinicia el móvil.

Si ya te sirvió mi comentario porfavor marcalo como solución dándole a los tres puntos arriba a la derecha saludos 🤗
recovery-samsung-a52.jpg_1000054604_1719266168.jpg
0 kudos
Gigis1406
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias lo voy hacer
Gigis1406
Active Level 1
Galaxy A
No me deja
Gigis1406
Active Level 1
Galaxy A
Solo se prende y se apaga
rulomm
Active Level 10
Galaxy A
Los tienes que dejar presionados hasta que te salga el Recovery, esto al parecer mientras estas conectada con el cable a tu computadora
Gigis1406
Active Level 1
Galaxy A
Ok gracias
0 kudos