cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A34 Cámara

(Tema creado el: 06-30-2023 11:58 AM)
1539 Visitas
Cevic2023
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
¿Me pueden dar consejos para configurar la cámara de mi teléfono?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
En el modo pro puedes jugar con el ISO y la velocidad de obturación. En el modo normal, puedes fijar el enfoque al objeto principal que quieres capturar y de ahí bajarle a la luz, esto ayudará a reducir el ruido. Otro método es el modo nocturno y dándole el tiempo máximo de tiempo. Por último, en edición de fotografía con la aplicación nativa o Adobe Lightroom.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Daniel202 🙂

Puedes encontrar consejos para capturar las mejores fotos con tu Galaxy, en este enlace:

https://www.samsung.com/mx/explore/photography/

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Galaxy A
Hola Daniel! Qué te gustaría configurar? Con todo gusto puedo apoyarte😊
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy A
Quiero configurar la cámara para reducir el ruido, lo más que se pueda.
Galaxy A
Para fotos de noche o poca luz?
0 kudos
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy A
Poca luz.
Solución
Galaxy A
En el modo pro puedes jugar con el ISO y la velocidad de obturación. En el modo normal, puedes fijar el enfoque al objeto principal que quieres capturar y de ahí bajarle a la luz, esto ayudará a reducir el ruido. Otro método es el modo nocturno y dándole el tiempo máximo de tiempo. Por último, en edición de fotografía con la aplicación nativa o Adobe Lightroom.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😊
Elian_
Beginner Level 2
Galaxy A
Oye me podrías ayudar a solucionar algo con mi camara?, es que cuando entro siento que se ve borroso y trabado al momento de grabar o tomar un selfi tu que crees que sea? 🤔
Galaxy A
Hola Elian! Con todo gusto! Qué modelo de Galaxy tienes?
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Daniel202 🙂

Puedes encontrar consejos para capturar las mejores fotos con tu Galaxy, en este enlace:

https://www.samsung.com/mx/explore/photography/

¡Saludos!

ndudbddb
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi camara no funciona
0 kudos