cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a50 : Conector USB desconectado/conectado

(Tema creado el: 08-19-2019 12:12 PM)
4306 Visitas
Eduardogume
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe porque cuando desconecto mi celular se cargar me aparece una notificación de conector USB desconectado y luego de conectado
No se quita la notificación hasta que apago y prendo mi dispositivo.
Si alguien tiene una solución ayuden pls
image

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Eduardogume!

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la carga. 

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

También te recomendamos probar con un cargador distinto y verificar el funcionamiento. 

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio aquí.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

EnriqueMassieu
Beginner Level 2
Galaxy A
Samsung, tengo el mismo problema, empezó con marcar que había humedad en puerto USB , ahora se volvió la pantalla loca, saliendo un recuadro en la parte inferior como si se conectara y desconectara un USB no se que más dice. Solo conectado el cable USB no aparece el mensaje. No carga ya, probé con el mismo cable pero otra caja cargó un poco más, ya leí las indicaciones y calibré la batería, revisé que estuviera limpio, ningún papel. compre hace un mes y días el celular en una tienda de electrodomésticos. Lo tengo que llevar con el proveedor de la telefonía celular? o directo con uds.?
0 kudos
Juanitoromero95
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo que llevarlo directamente a una sucursal samsung con la garantia vigente o al provedor que me lo vendio?

0 kudos
Marcelo19
Beginner Level 2
Galaxy A

Holaa debe ser un problema de fabrica porque yo me compre el galaxi a80 hace 25 dias y tambien me sale eso y no carga con ningun cargador me sale que desconecta y conecta el puerto usb y se descarga muy rapido el telefono. .e podran hacer valida la garantia en donde lo compre por ese problema??

Cabe destacar que esta asi hace 5 dias y fue de un dia para otro cuando desperte en la mañana amanecio asi el telefono.

0 kudos
Alejandro6
Beginner Level 2
Galaxy A

2 meses de uso, mismo problema, que mal que samsung no saque algun parche para desactivar por lo menos esos sensores de humedad que solo sirven para arruinar la experiencia del usuario

0 kudos
EnriqueMassieu
Beginner Level 2
Galaxy A
hola me pasa lo mismo, que resultado tuviste?
0 kudos
Eduardogume
Active Level 1
Galaxy A
tuve que ir a soporte técnico y ellos me arreglaron mi equipo
0 kudos
stradivarius
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo el mismo problema alguien pudo solucionarlo es molesto estar apagando el telefono tengo 2 meses con el equipo y la verdad que es una desepcion
0 kudos
Eduardogume
Active Level 1
Galaxy A
fui a soporte técnico y ellos arreglaron mi equipo
0 kudos
Angel_Vega96
Beginner Level 2
Galaxy A

Me podrías decir que te dijeron los de soporte técnico? me pasa exactamente lo mismo con mi A70 y no me deja bloquear la pantalla todo el tiempo esta encendida, solo que yo tengo un inconveniente de que no puedo hacer valida mi garantía y lo tendré que llevar por fuera 

0 kudos