cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a50 : Conector USB desconectado/conectado

(Tema creado el: 12-28-2019 04:11 AM)
17130 Visitas
Eduardogume
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe porque cuando desconecto mi celular se cargar me aparece una notificación de conector USB desconectado y luego de conectado
No se quita la notificación hasta que apago y prendo mi dispositivo.
Si alguien tiene una solución ayuden pls
image

0 kudos
41 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Puede ser algún problema con el puerto USB, revisa si no hay dentro polvo, pelusa o algún material extraño que pudiera estar causandolo.
¿Es el cable original que utilizas?
Eduardogume
Active Level 1
Galaxy A
con el controlador me dice que esta bien, si uso todo original
0 kudos
Deyvi1
Beginner Level 2
Galaxy A

Amigo has esto yo tenía el mismo problema trata de limpiar la entrada x donde cargas tu celular, de ahí presiona *#0228# y x último reinicia tu celular listo 

withe
Active Level 6
Galaxy A
hasta validar la garantía y o no habrás ni forses,obligues nada puedes checar cable , entrada de puerto, y o configuración de notificaciones **bleep**
0 kudos
Eduardogume
Active Level 1
Galaxy A
a la tienda donde lo compre o en Samsung?
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Si lo compraste en alguna tienda como Liverpool, Coppel, Sams, Chedraui, Walmart el equipo lo tienes que llevar a un centro de atención del operador que venía (Telcel, AT&T, Movistar).
Si tuvieras cerca una Samsung Store esto sería lo mejor.
Eduardogume
Active Level 1
Galaxy A
lo compre en sears, pero veré si me hacen válida la garantía
withe
Active Level 6
Galaxy A
si a la tienda donde se adquirió el equipo ellos son los encargados de resolver el problema al parecer tienes de entre 5 o 10 días para devolución en la tienda acudes de inmediato. saludos cordiales tu no eres tectónico no puedes estar haciendo pruebas que no te corresponde para eso están los tectónico en persona
0 kudos
withe
Active Level 6
Galaxy A
yo tengo u a50 y no tuve ningún problema similar funciona al 100%
0 kudos