cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A50 no carga (Solución para algunos)

(Tema creado el: 10-14-2020 05:44 PM)
463 Visitas
FacukGC
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola gente, que tal? Esta es la primera vez que público algo en la comunidad, y quería comprartirles una pequeña experiencia que tuve con mi A50, después de haber actualizado a la última versión de Android 10 con la interfaz One UI 2.

Últimamente tuve un pequeño problema con la carga de batería después de haber actualizado el sistema. Noté que el celular funciona mucho mejor y con un excelente rendimiento, las nuevas funciones y bueno, todo lo demás. 

La cuestión es que cuando voy a la sección de ajustes y le configuro los gestos nuevos de Android que reemplazan los típicos botones de navegación, pasando unos cuantos días empieza a dar errores, cuando intentaba cargarlo no cargaba, a veces si y otras no. La cámara no funcionaba el flash ni tampoco la linterna. Se reiniciaba muchas veces hasta a veces quedaba inutilizable...

Varias veces me pasó esto, lo cual por deducción me di cuenta que en la actualización (por lo menos en mi celular) seguramente hay un error en los gestos que altera algunas funciones importantes del celular. 

Quería compartir esta experiencia, ya que al buscar en internet, me di cuenta que a muchos le pasaba lo mismo que a mi. Por eso es que comparto esta situación. Quizás a alguien le ayude a solucionar un problema que muchos piensen que sea problema de Hardware y no de Software.
5 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! La actualizacion la hiciste a traves del propio Smartphone o con la aplicacion Samsung Smart Switch a traves de una PC?

0 kudos
FacukGC
Active Level 1
Galaxy A
Que tal Lucas? Mira, la actualización la hice desde el mismo celular, osea que el Software es oficial. La única cosa es que el celular está liberado para la empresa de telefonía Movistar... no estoy seguro si tenga algo que ver eso pero si, lo hice desde el mismo Smartphone.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias. Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administracion general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos
FacukGC
Active Level 1
Galaxy A
Realmente agradezco tu propuesta al querer ayudarme a solucionar el problema, cosa que ya lo he hecho anteriormente de la manera que explico en mi publicación. De todas formas, te agradezco gratamente tu ayuda.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, como opcion te podemos brindar una tienda Samsung donde remitir el Smartphone para que sea revisado de forma fisica. En que localidad te encontras?

0 kudos