- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-15-2022 02:30 AM
Galaxy ABuenas. Tengo un A51 hace ya casi 2 años. Hace varios meses, a finales de julio de este año, tuve un problema con la carga, donde el equipo solo cargaba de forma lenta en aparatos de bajo voltaje como una computadora o un smart tv. Al calbiar la placa de carga en un técnico oficial Samsung el problema se solucionó.
Meses después, de la nada, mi teléfono dejó de reconocer la carga rápida. No aparece la carga rápida, tarda un poco más en cargar y para rematar (lo que más me llama la atención) es que a medida que carga, dice que va a tardar más tiempo. Ejemplo:
Cargando: 64% - 1 h 15 min para completar la carga.
Cargando: 69% - 1 h 25 min para completar la carga.
De a ratos vuelve a bajar el tiempo restante, pero bueno, es confuso. En cuanto pueda voy a cambiar el usb del cargador, ya que la ficha está expuesta debido a que se salió el plástico que la recubría. Fuera de eso se encuentra todo en buen estado.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-15-2022 03:04 AM - editado 01-15-2022 03:06 AM
Galaxy AComo estas?? 😄
Por lo que contas esta teniendo problema el cable de carga USB, eso si esta así puedo perjudicar no solo al teléfono sino a la batería. Te recomiendo que cuanto antes los cambies por un cable original de samsung.
En la tienda online venden el cargador con cable y el cable solo te dejo el link para que lo veas
👉 https://www.samsung.com/ar/mobile-accessories/usb-combo-cable-ep-dg930-ep-dg930dwegww/
El cargador con cable USB tipo C 👉https://www.samsung.com/ar/mobile-accessories/travel-adapter-with-usb-type-c-ta20-ep-ta20rwscgar/
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-15-2022 06:04 PM
Galaxy AProbé con otro cargador samsung, el mismo, de 15w y original y no reconocía la carga rápida. ahora, probé con el cargador de otra peraona (que era de otra marca), el cual iba a 30w, y reconoció la carga rápida al instante. veré si el probar otro cargador samsung de 15w funciona o ir por uno de mas voltaje. es raro porque se supone que el A51 solo funciona hasta 15w, y entendería que quizás mi fuente ya va a menos x el tiempo desde que la tengo, pero me parece raro que otra, la cual fue usada por menos tiempo, tenga el mismo problema
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-15-2022 08:28 AM
Galaxy A
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2022 05:41 PM
Galaxy AHola! Probaste con otro cable USB?