cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me conecta a las redes 5g

(Tema creado el: 01-15-2022 06:37 PM)
367 Visitas
Braian7
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace una semana mi telefono dejo de conectarme a redes 5g siempre me da error, ya resetee el modem, mi telefono, todo y todavia nada ya no se que hacer
0 kudos
11 Comentarios
Galaxy A
Hola @Braian7!
A qué tipo de conexión (Wi-Fi o red móvil) y qué dispositivo estás haciendo referencia?
Entiendo que ya intentaste restablecer los ajustes de red, incluso los valores de fábrica, y tu Galaxy aún no puede conectarse a redes 5G?

Aguardo respuesta!
0 kudos
Braian7
Active Level 1
Galaxy A
WI-FI
0 kudos
Galaxy A
Entiendo, qué dispositivo Galaxy tenés?
0 kudos
Braian7
Active Level 1
Galaxy A
Galaxy A30
0 kudos
Galaxy A
Intentaste olvidar la red y luego volver a conectarte?

Estás seguro de que el router no ha llegado al límite de dispositivos conectados?

Intentaste conectarte estando bien cerca del router?

Si lo anterior no funciona, es muy probable que sea un problema del software.

Para intentar solucionarlo, podrías intentar hacer una eliminación de la partición de caché desde el Modo Recovery.
Para hacerlo correctamente, presta mucha atención a lo que se indica en este video 👉🏼 https://youtu.be/6OmSFUwJrzs (en el video, el dispositivo es un Galaxy A32, pero el procedimiento es el mismo).

Aguardo novedades!
Braian7
Active Level 1
Galaxy A
Si, intente olvidar la red y volver a conectarme. Sigue dandome error
Con respecto al router lo resetee.
Ahora acabo de hacer lo que me recomendaste pero todo sigue igual.
0 kudos
Roland23
Active Level 8
Galaxy A
5 G No hay en Argentina ??? Por decirlo de una forma rápida , recién lo está tratando de implementar estados unidos en algunas ciudades de ellos y en Europa también hay algunas pero en Argentina ???? Ni a palos
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Esta hablando de la red 5.8 de wifi, no de telefonía móvil.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hace los siguientes pasos q te señalo en las campuras, en la ultima foto selecciona "mac del telefono" y ahi te va a agarrar la red 5.8Screenshot_20220115-211315_Settings_42116_1642291995.jpgScreenshot_20220115-211330_Settings_42118_1642292010.jpgScreenshot_20220115-211300_Settings_42114_1642291980.jpg