cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A52 No puedo usar la barra de tareas

(Tema creado el: 04-02-2022 01:16 AM)
964 Visitas
Brenva07
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Pido de su ayuda para ver si pudieran ayudarme.
Sinceramente ya no se como empezar o terminar este mensaje porque ya he reportado varias veces y no obtengo solucion, es el mismo error de siempre que he estado reportando constantemente
Este teléfono ya me tiene harta y molesta por su deficiencia, esperaba mucho más de él y de Samsung, me arrepiento de haberlo comprado, es tan difícil sencillamente poder contactar al soporte de Samsung 
Una vez más mando mensaje para informar que su barra de tareas SIGUE FALLANDO, no me permite prender la lámpara, apagar o prender datos, WiFi o demas, para que tienen una barra de tareas si NO SIRVE. La verdad ojalá puedan arreglarlo
Pero aun así haré todo lo posible por cambiar pronto de teléfono y de marca, porque Samsung no ha cumplido todo lo que prometió al lanzar este modo de teléfono. 

image


6 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Supongo que esto ocurrio despues de alguna actualizacion verdad?
Ya intentaste una restauracion a valores de fabrica? Esto da estabilidad a tu sistema, recuerda hacer una copia de seguridad, saludos
Pablö839
Active Level 1
Galaxy A
Reinicialo a modo de fabrica eso de verdad te ayudara
0 kudos
ICR
Active Level 3
Galaxy A
En otra pregunta vi la solución, y es la siguiente, mantengan presionando el botón físico de apagar hasta que en la pantalla aparezca el botón de apagar, luego presionan en la pantalla el botón de apagar hasta que aparezca la opción de modo seguro y presionan dicha opción, acto seguido el teléfono se va a reiniciar en modo seguro, una vez concluido dicho proceso y que el teléfono haya encendido nuevamente, desactivan el modo seguro en la barra de tareas y listo los problemas desaparecen.
Espero sirva de ayuda mi comentario.
Saludos.
0 kudos
Firesoga
Active Level 3
Galaxy A
Que tal? Saludos, también tengo un A52 y me ocurría lo mismo, te recomiendo un reinicio de fabrica en verdad funciona, haz un respaldo en todas tus cuentas para no perder nada, espero te funcione.
0 kudos
franky007
Active Level 3
Galaxy A
Les comparto el truco, para que no restauren y tampoco lo esten reiniciando.
Si funciona, abre la app de camara, toma una foto ó graba un video (solo para verificar el funcionamiento de la cama), a continuación, cierra la app de camara, desliza la parte superior hacia abajo, para desplegar el menú de botones de notificaciones y "voila", tus botones se restablecen de inmediato!

- Has estos pasos, cuando se vuelva a trabar el menú de botones de notificaciones. 😉 👍
- El post de la posible solución es de Arturo_1
- Yo lo hice en samsung A52 4g, de momento todo bien.
0 kudos
Walterfjofre
Beginner Level 2
Galaxy A

desactivando el giro automático de pantalla, no lo vuelve a hacer. 

0 kudos