cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A54 5G Calentamiento excesivo

(Tema creado el: 02-01-2024 01:25 PM)
302 Visitas
DkJairoPl
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola a todos los propietarios de este movil galaxy a54, desde que lo compre el equipo era medio calenton pero en uso de apps exigentes solamente juegos, camara uso prolongado entre otros, hace unos dias actualice al android 14 one ui 6.0, y desde entonces el movil calienta hasta por prender la pantalla literal, es un horno portatil, calienta hasta por navegar en internet, usar whatsapp, face, y ni hablar de tiktok, youtube o cualquier video de redes porque aparte de calentar se siente un tremendo lag en los videos y movimientos, se supone entre "" que tiene una pantalla 90hz o 120hz fluida, pero con este update va a trompicones y tirones al deslizar las pantallas.

Hice reset de fabrica y wipe cache 2 veces y sigue calentando, al parecer este movil no soporta android 14 porque es un pisapapel, o porque lanzaron una actualizacion no optimizada para el mismo, se necesita hotfix urgente ya que parece que tengo un celular gama baja que va a 30hz la pantalla, hasta el galaxy A04S de mi mama es mas rapido.. increible!!!
23 Comentarios
juan0987
Active Level 3
Galaxy A
Sería bueno que lo llevara a un centro técnico
0 kudos
DkJairoPl
Active Level 4
Galaxy A
Veo en la comunidad muchos reportes similares al mio sobre calentamiento por android 14, con el 13 calentaba pero no era tantl.. el problema es el update mal optimizado que lanzaron.. se necesita un hotfix urgente.. espero que alguien de samsung se pronuncie..
calixjo
Active Level 3
Galaxy A
Cuanto lo siento por ti. 😕
Samsung no debió lanzar esta actualización inestable; hasta por culpa de esa actualización, podría llegar a malograrse el celu. Espero den pronta solución.
0 kudos
DkJairoPl
Active Level 4
Galaxy A
Esperemos un update.. cuando lo compre era medio calenton solo en cosas exigentes pero era rapido en todo, no habia lag ni nada, ahora con este update parece un cel de gama baja en cuanto a rendimiento y fluidez en general..
0 kudos
G235
Active Level 4
Galaxy A
En mi caso no se me calienta con Android 14, será porque vivo en una zona con clima frío.
Tambien soy exigente en algunos apartados.
0 kudos
DkJairoPl
Active Level 4
Galaxy A
Aqui estoy en clima intermedio 28°C. Pero si muchos usuario tsmbien se quejan de lo mismo es un problema general, el cual necesita solucion urgente.
0 kudos
ĖlîΔßッ
Active Level 6
Galaxy A
Ni mi A32 ☠️ , y tengo un familiar con un A04e y no lo a probado para juegos pero con Android 13 le va recontra fluido..
0 kudos
DkJairoPl
Active Level 4
Galaxy A
Android 13 era mejor 100% comprobado, pero no es el sistema android 14 .. es samsung y su software
GuidoLeonel
Active Level 5
Galaxy A
Si es de algún operador puede que se caliente demasiado, le cambie en scs y todo tranquilo ahora en mi a53
0 kudos