- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-30-2024 03:41 AM
Galaxy AEs un tema repetido...No sé si es un problema de Samsung, del Sistema Operativo o de qué demonios. No logro solucionarlo por más que he hecho todo lo que he leído y visto en blogs y videos de youtube.
Hay alguna solución para el problema del sonido de notificaciones de whatsapp (que NO suenan) en Samsung A54???
No entiendo cómo este asunto no se ha solucionado ya. Es un tema recurrente y que le pasa a muchos usuarios de Samsung. También tengo un A71 e igualmente da ese fallo....En cambio en un A21 que tengo no ocurre, en el A21 todo es correcto y suenan las notificaciones.

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-30-2024 01:53 PM
Galaxy AHola, Juanmi2 🙂
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-30-2024 02:23 PM - editado 04-30-2024 02:25 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-08-2024 06:05 PM - editado 06-08-2024 06:05 PM
Galaxy AA mí me sucede lo mismo y a personas con el mismo dispositivo (A54) también. No entiendo como el sistema puede tener una falla tan garrafal. Las notificaciones son un atributo esencial en el celular, sino tienen sonido como sabés si alguien está buscando contactarte, terminás comunicándote a destiempo, siempre. Ni hablar del teclado que es realmente pésimo. Hasta la fecha no encontré una solución, a pesar de tener todas las actualizaciones al día.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-07-2024 08:37 AM
Galaxy A