LucasBtw
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-12-2025 01:35 PM
Galaxy A
Me acabo de comprar el Galaxy A55 hace 2 días, y siento que el rendimiento a nivel cámara, batería y audio no es el correcto o no lo siento tan bueno comparandolo con el A52 que tenía.
Cámara:
A la hora de sacar imágenes con la cámara trasera, sale con colores oscuros, y siento que la calidad no es tan buena a simple vista(sin embargo este último detalle aparentemente es un defecto que yo siento, porque al acercar la imágen se ven bien los detalles)
Además, noto que al sacar fotos con flash, se ven con un tono amarillento, aunque eso ya lo escuché hablar varias veces en el foro y no le doy tanta importancia.
Batería:
Si bien la duración de la batería aparenta ser la correcta, a la hora de cargarlo(con el cargador de 15w que me vino con el galaxy A52) a veces me dice que tarda 1:45 aproximadamente (en comparación al A52 que tarda hora y media maximo) aproximadamente hasta terminar de cargar, pero hay situaciones en las que me marca que tarda 3 horas, subiendo muy lento el porcentaje también, por lo que no aparenta ser solo un error visual.
Audio: En comparación al Galaxy A52, siento que el A55 no llega a niveles similares de volumen, y se escucha como ligeramente tapado
11 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
LucasBtw
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-13-2025 04:00 PM
Galaxy A
eso habia visto q hay uno q viene sin cable

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-14-2025 03:00 PM
Galaxy AHola! Vemos que te estuvieron ayudando. Si tenés dudas acerca del correcto funcionamiento de tu A55, podés acercarte a uno de nuestros Stores para que lo verifiquen: Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »