cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantia.

(Tema creado el: 10-09-2019 06:52 PM)
3582 Visitas
Gustaf1929
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola buen dia a todos.

Sere breve, Samsung da garantia a productos comprados en paginas como Amazon, Linio o Mercado libre? Si es asi cuales son los requisitos para hacer valida la garantia?

9 Comentarios
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy A
creo que es 1 año directo de donde lo compraste
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy A
Si si la tienen! 1 año de garantia pero directo revisar si el directo con quien te lo vendia o con samsung directo, sugiero que llames al 800 726 7864 es el centro de atencion Samsung, el cual alguna vez compre mi cel en telcel y aplique la garantia, pero fui directo a samsung, con su debida factura de mi compra!
0 kudos
Adro
Active Level 7
Galaxy A
Asegúrate que los equipos sean importados por Samsung Electronics México, de lo contrario no te harán válida la garantía (de acuerdo a la ley PROFECO), recuerda que los portales de comercio electrónico también son para personas y a veces venden equipos importados por si mismos o reconstruidos, en esos casos debes exigir garantía con quien te lo vendió
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Gustaf2910🙂

Nuestra garantía cubre solo equipos nacionales, sin embargo, los distribuidores que mencionas en ocasiones pueden vender productos extranjeros, los cuales no contarán con garantía en nuestro país, te sugerimos siempre revisar y asegurarte que el modelo sea nacional.

Puedes consultar más detalles de nuestra garantía en este enlace:

https://www.samsung.com/mx/support/warranty/

Si el contenido fue de ayuda por favor ayúdanos marcando este comentario como solución.

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

¡Saludos!

0 kudos
Gustaf1929
Active Level 2
Galaxy A

Y como saber si un producto es nacional antes de comprarlo? Por ejemplo hay un equipo desbloqueado en la pagina de walmart vendido por walmart, quiere decir que es nacional aunque sea desbloqueado?

0 kudos
Valphyn
Active Level 5
Galaxy A
Vas a ajustes, busca "Acerca del teléfono" y después buscas la opción "Información regulatoria" si dice el modelo y la palabra "México" el equipo es nacional, y te hago un spoiler si es de Walmart es nacional, tengo un A30 comprado por internet y es nacional.
0 kudos
mojarroe
Active Level 3
Galaxy A
todo producto que se venda por separado
audífonos,cargador etc
6 meses .

todo lo que de nuevo con el equipo
1año
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy A
si es producto nacional, o sea importado por Samsung México si! si no, ni aunque pagues te dan el servicio...muy mal Samsung ahí, en cambio Apple compras en Australia y aquí en México te dan el servicio sin problema...
0 kudos
edgarenas
Active Level 2
Galaxy A
una pregunta tengo una pantalla Samsung que le esta saliendo una raya negra me saben si hay garantía en Samsung mi pantalla ya tiene 4 años
0 kudos