cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gestos de navegación samsung a54

(Tema creado el: 03-14-2024 10:53 AM)
179 Visitas
Jon4than
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Desde que adquiri el celular presenta un problema con los gestos de navegación, en ocasiones al tratar de ir hacia atrás hace toques y selecciona lo que este en esa parte de la pantalla. Ahora lo uso con botones, a alguien más le pasa lo mismo? 
0 kudos
8 Comentarios
rulomm
Active Level 9
Galaxy A
Es normal , a veces uno no le arrastra bien , o si traes funda estorba y pasa eso
0 kudos
Gabeielpepe
Active Level 1
Galaxy A
Lo puedes revisar aqui en Members o si no lo puedes llevar a un centro de reparacion Galaxy.

Si mi reapuesta te resulto util ve a los tres puntitos sobre mi comentario y marcalo como solucion
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Jon4than!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Después retira la funda o protector, si cuentas con él, y verifica el funcionamiento. 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
EliezerLedezma
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo con los gestos no funciona para retroceder, sale la flecha pero no cambia de pantalla se queda en la misma. Samsung A54
0 kudos
shumomo
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa igual y lo acabo de comprar lo pudiste solucionar?
0 kudos
EliezerLedezma
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo en mi A54
0 kudos
Members_IoYmALw
Beginner Level 2
Galaxy A

Me sucedia lo mismo pero con la app One Hand Operation + q se encuentra en la samsung store se resuelve el problema.

0 kudos
Members_CexlGHC
Beginner Level 2
Galaxy A

Este problema continúa, si lo hubiera sabido antes, no compro este equipo en 2024, nunca me pasó con mi honor.

0 kudos