cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Gestos o Botones?

(Tema creado el: 06-23-2024 04:36 PM)
179 Visitas
AbrahanR
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
¿Cual de estas dos opciones es la preferida de el usuario Samsung promedio y porque razón?

image

63 Comentarios
Maxagu
Active Level 6
Galaxy A
Cuando tuve versiones anteriores a One Ui 6.1 los ponía totalmente transparentes y cada justo quedaba ubicado en cada lugar que aparecen los botones y los manejaba con deslizar hacia arriba en cada gesto, pero con One Ui 6.1 eso ya no se puede.
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Pues me hubiera gustado hacer eso! Eliminar esa línea transparente. Pero nunca tuve esa opción en este teléfono
0 kudos
Maxagu
Active Level 6
Galaxy A
Yo sí lo hice desde hace tiempo, incluso lo hacía en mi anterior teléfono un Galaxy J8 con One Ui 1 y 2. Actualmente tengo un S21 Ultra y con la actualización a One Ui 6.1 samsung quitó eso. Tenía la opción para que en vez de una sola raya casi transparente quedarán tres rayas casi transparentes, cada ubicada exactamente donde estaban la posición de los botones, y tenías la opción de dejar completamente transparente a esa rayas.
0 kudos
Maxagu
Active Level 6
Galaxy A
En realidad lo que se podía hacer era ocultar visualmente esas rayas y quedaban invisibles, y uno sabiendo donde estaba la posición de cada botón, sólo se hacían deslizamientos hacia arriba para realizar las acciones de la barra de navegación.
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Lo se. Pero creía que esa opción solo estaba disponible en la serie S. Porque intente aplicarla aquí y no me dio la opcion
0 kudos
Maxagu
Active Level 6
Galaxy A
¿Qué versión de One Ui tienes?
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
6.1. Empecé en este teléfono con la versión 5.1.
0 kudos
Maxagu
Active Level 6
Galaxy A
Estas opciones aparecían en versiones anteriores a One Ui 6.11719176776418.jpg1719176776436.jpg
0 kudos
Maxagu
Active Level 6
Galaxy A
La que aparece con las tres rayitas transparentes se podían ocultar visualmente y la pantalla parecía como si no tuviera barra de navegación.
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Oye, que crees??? Me acabo de fijar y pude activar las 3 rayas inferiores😅
0 kudos