cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Golpes y Caídas

(Tema creado el: 07-15-2021 08:30 AM)
3255 Visitas
Gino2137
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, mi A30 se me cayo desde la altura de mi mano al piso, la verdad no me fije en que ángulo se cayo pero mi consulta es si no recibe ningun daño a esa altura puesto que es la primera vez qye se me cae así, saludos.
0 kudos
9 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Gino2137

Con respecto a tu consulta te sugerimos que realices un autodiagnóstico de tu dispositivo en la aplicación de Samsung Members: 

Paso 1:   Abre a la aplicación Samsung Members

Paso 2: Seleccionar Ayuda ubicado en la parte inferior de la pantalla

Paso 3: Selecciona cuidado del teléfono

Mediante estas comprobaciones automáticas podrás verificar el estado de tu dispositivo.

Adicionalmente si necesitas ayuda presencial te compartimos el enlace para que ubiques una de nuestras Samsung Experience Store cercana a tu domicilio:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos 

Gino2137
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por el apoyo.
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
El dispositivo es de plástico, por ende, soporta un poco más las caidas.
La pantalla tampoco sufrirá si no es fuerte.
A mi se me cae mi A50 todo el tiempo (aunq tengo vidrio protector) y resiste toralmente
0 kudos
Gino2137
Active Level 3
Galaxy A
Asi, okey bueno aunque ya lo vi como quedo mi smartphone y no le paso nada...es la primera vez que se me cae jejejeje
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Jaja
Si quieres protegerlo mejor, comprale una funda y un protector de pantalla
0 kudos
yerikadr
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo un A21s y es la primera vez que se me cae, claro, con protector de pantalla. Pero te sugiero que lo protejas tu teléfono porque si no a la próxima tal vez se podría romper tu pantalla (no estoy tan segura, es mi primera vez usando un Samsung). Pero es mucho mejor poner un protector de pantalla.
0 kudos
Gino2137
Active Level 3
Galaxy A
Bueno mi cel tiene protector de pantalla y un case de plástico, creo que es por eso que lo veo normal jeje
0 kudos
Galaxy A
Estudie técnico de celulares, prácticamente sería técnica jeje...

Es como una persona si se cae y tiene golpes se va a hospital pero si no se ve nada no va y solo fue una caída... pero una mala caída puede ocasionar tumores internamente.

Lo mismo pasa con el celular casos que se caen y los microconponentes se dañan. Es difícil que te toque esas situaciones después de todo es un teléfono podemos repararlo. Tu salud es primero y no dejes que la apariencia te engañe.
0 kudos
Gino2137
Active Level 3
Galaxy A
Claro, esta bien..gracias por el dato.
0 kudos