Gerson1496
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-26-2020 05:22 PM
Galaxy A
Hola Samsung Members , habitualmente yo guardo mi teléfono celular en la bolsa de mi pantalon o chamarra , en ocasiones no me doy cuenta que tengo artículos en el mismo bolsillo por ejemplo llaves de mi carro , monedas etc y estoy notando rayones no muy profundos que realmente hacen ver mal a mi teléfono estoy verificando las especificaciones de la protección de la pantalla en la página de corning.com "gorilla glass" y dice "La parte frontal de Galaxy A80 cuenta con corning gorilla glass 3 resistente a los rasguños y daños" de verdad que me sorprendió lo frágil que puede ser a rasguños , saben algún método para quitar esos rasguños o existe por parte de samsung algún servicio que retire los mismos ?
Saludos y excelente miércoles!! 👍😇
2 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-26-2020 06:27 PM - editado 02-26-2020 06:27 PM
Galaxy A
Si, Gorilla Glass 3 es resistente, pero en el ambiente hay muchas partículas con una dureza mayor a la que soporta el GG3 y es por ello que se van haciendo los rayones cuando lo guardamos o sacamos del bolsillo.
No es posible quitarlos, algunos dicen que puedes pulir el cristal pero no lo recomiendo pues solo estarías generando micro rayones que cubren a los demás y esto podría afectar gravemente el funcionamiento de la huella digital en la pantalla.
La única solución sería cambiar el display completo ya que no se maneja el cambio solo del glass.
Lo que puedes hacer es comprar un protector de cristal templado que sea compatible con la huella para que protejas tu pantalla de futuros rasguños.
No es posible quitarlos, algunos dicen que puedes pulir el cristal pero no lo recomiendo pues solo estarías generando micro rayones que cubren a los demás y esto podría afectar gravemente el funcionamiento de la huella digital en la pantalla.
La única solución sería cambiar el display completo ya que no se maneja el cambio solo del glass.
Lo que puedes hacer es comprar un protector de cristal templado que sea compatible con la huella para que protejas tu pantalla de futuros rasguños.
Gerson1496
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-27-2020 11:06 AM
Galaxy A
muchas gracias !!