cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gota de agua en A54

(Tema creado el: 06-23-2024 06:45 PM)
215 Visitas
Evyjuarez
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Les comento el avance, después de mucho tratar por fin de pronto ayer comenzó a cargar pero en la noche de nuevo volvió a presentar el error de la gota de agua, cambiamos cargador y funcionó y al parecer todo bien, le dije a mi hijo que restaurara de fabrica por si era alguna app que le produjera el error y así lo hizo pero hoy de nuevo volvió a presentarse la falla, para colmo resulta que como el equipo se compró por mercado libre viene de Samsung Panamá y según Samsung México no hace válida la garantía aunque en la caja tenga papelería de Samsung México, por fortuna(quiero pensar) mi esposo le compró una póliza de garantía que solo es valida en CDMX y nosotros estamos en Monterrey 🥴 ahora habrá que enviarlo para revisión allá, En fin después de todo mi desahogo va mi pregunta, en su experiencia algún truco más que pueda intentar para quitar ese error?

Los leo 

Gracias 
23 Comentarios
Galaxy A
Hola Evyjuarez ,

¡Te traigo una posible solución que podría ayudarte a solucionar tu problema de carga!

Apaga tu Galaxy. Con mucho cuidado, limpia el puerto de carga con un cepillo de dientes suave o un hisopo humedecido en alcohol isopropílico. Asegúrate de eliminar toda la suciedad, pelusa o polvo que pueda estar obstruyendo el puerto. Espera a que el puerto se seque completamente antes de volver a encender tu teléfono. Repite este proceso 3 veces al día durante unos días.

Es muy común que se acumule suciedad, pelusa, polvo o incluso humedad en el puerto de carga, lo que puede impedir que tu Galaxy se cargue correctamente.

Saludos ✌🏻
Galaxy A
Ya intentaste desactivar la carga rápida? (bueno, si es que está activa 😅).
0 kudos
Evyjuarez
Active Level 5
Galaxy A
Y eso donde lo reviso?
0 kudos
Galaxy A
En los ajustes de batería, hay un apartado que se llama ajustes de carga, ahí se puede desactivar la carga rápida, y carga inalámbrica rápida.
0 kudos
Evyjuarez
Active Level 5
Galaxy A
Tmb ya desactive carga rápida y tampoco quiso 😭
0 kudos
Galaxy A
Ya con la carga rápida desactivada, apaga por completo el equipo unos 30 segundos, lo enciendes, y vuelves a probar, si tienes oportunidad, prueba diferentes cargadores y cables.

Si persiste el problema, otra posible solución, sería cambiar el software del equipo, esto con una pc y utilizando el programa Odin, o llevándolo a un centro de atención de Samsung.
Evyjuarez
Active Level 5
Galaxy A
Gracias lo intentaré, aunque ya casi me vuelvo ***, si estoy intentado con diferentes cargadores, con el de mi S24U con el del S22u con su cable original y el cuadro de otra cosa y nada, pero ahora resulta que de pronto en modo seguro comenzó a cargar, entonces ps ya ni se
0 kudos
Galaxy A
Ah, ok, entonces si es problema de software. El modo seguro es para eso, para probar si es problema físico, o de software. En este caso, como si carga en modo seguro, quiere decir que el equipo no tiene ningún problema físico, es algo en software.

Podrías hacer lo que te comento de cargarle otra versión de software, o también podrías esperar a que le llegue una nueva actualización al equipo.
Evyjuarez
Active Level 5
Galaxy A
Y como se puede hacer desde la computadora el cambio
0 kudos