cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabar llamadas con Samsung a31

(Tema creado el: 05-14-2021 10:05 PM)
1411 Visitas
MatuUrra
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes comunidad, quiero saber si es solo a mi que me pasa. Necesito grabar unas llamadas por motivos laborales y no tengo la opción. A alguien más le pasa?
Baje apps para poder grabar llamadas y ninguna funciona, no logro escuchar la voz del que llama, solo la mía. 
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Probaste eso? Según el informe es para tu celu
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Esto dice que funciona.. Proba llamando a un teléfono de línea y proba

Abre la aplicación Teléfono en tu móvil.Marca el número y llama, o pulsa en un contacto para llamar.Una vez que la llamada esté en curso pulsa el botón de menú que hay en la esquina superior derecha y está indicado por tres pequeños puntos (como se ve en la imagen de arriba).Selecciona la opción Grabar, acepta los Términos y Condiciones, y luego pulsa Confirmar.La llamada será grabada y guardada automáticamente en tu dispositivo móvil

Grabar-llamadas-Menu-Samsung-1_20741.jpg

0 kudos
MatuUrra
Active Level 5
Galaxy A
Ahi mandé captura

Screenshot_20210514-220123_Call settings.jpg

0 kudos
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy A
Hola MatuXeneize!!
Luego de Android 8 Oreo en muchos terminales Samsung desapareció la opción de grabar llamadas de forma nativa por motivos legales.
Te dejo 2 capturas de pantalla de aplicaciones para grabar llamadas.
Acr grabador de llamadas fue una de las aplicaciones que varios sitios recomendaron.
Ahora Cube Acr es buena también, pero pide demasiados permisos para usar la aplicación.
Aunque en ambas el antivirus me muestra que son seguras.
Luego te fijas cual usar y cuentas como te fue.

20210514_224156_317.jpg

20210514_224220_318.jpg

0 kudos
MatuUrra
Active Level 5
Galaxy A
Baje el ACR PRO. Con ese sí pude. Tendré que esperar a Android 11 para que tenga de forma nativa la grabación.
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy A
Ah buenísimo si funcionó una de esas aplicaciones.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
A partir de UI 3.0 permite grabar las llamadas.
Si no te llego la actualización, te recomiendo bajar alguna app de la tienda, como las que te recomendó @aluvidor

Espero te sirva la respuesta.
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy A
Lo volvieron a habilitar?
We, hasta en los foros erran entonces lo q dicen.
Me había puesto a buscar y muchos decían que estaba deshabitada luego del 8.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
En el s21, con ui 3.0 ya re permite grabar nuevamente.

En la 3.1 también lo permite, pero cambiar la ubicación (antes aparecía apenas realizadas la llamada, como un botón, y luego de la actualización, tenes que tocar los 3 puntos durante la llamada, y allí te aparece la opción de grabar).

Seguramente leíste foros viejos, ya que esto sucede a partir de Android 11 (en caso de samsung, a partir de la UI 3.0)

Saludos!
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy A
Bien muchas Gracias x aclararme.
Saludos!!
0 kudos