cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabar llamadas con Samsung a31

(Tema creado el: 05-14-2021 09:56 PM)
7967 Visitas
MatuUrra
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes comunidad, quiero saber si es solo a mi que me pasa. Necesito grabar unas llamadas por motivos laborales y no tengo la opción. A alguien más le pasa?
Baje apps para poder grabar llamadas y ninguna funciona, no logro escuchar la voz del que llama, solo la mía. 
MatuUrra
Active Level 5
Galaxy A
No sabía, leí un poco si, y hasta android 9 sí se podía. En Android 10 sacaron esa función nativa.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Exacto. Pero en Android 11 volvieron a implementar la opción de forma nativa (o por lo menos, en UI de samsung).

Saludos!
0 kudos
MatuUrra
Active Level 5
Galaxy A
Al final me baje ACR PRO y pude grabar las llamadas automáticamente. Se escuchan las dos voces a la vez, con las demás apps sólo se escucha la voz mía.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Me alegro que hayas podido solucionar el problema! Es una pena que no sea de forma nativa, pero por lo menos, tenes la solución!

Saludos!
MatuUrra
Active Level 5
Galaxy A
Si la necesito justo porque inicie acciones legales en el ámbito laboral a una empresa donde laburo y a un sindicato por intimidación y persecución sindical. Me cansaron así que los hice **bleep**, Seguramente el lunes me van a llamar a hacerme quilombo y lo que me digan lo uso en su contra con mi abogado por si me vuelven a increpar.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Uh! Ojalá se te solucionen los problemas.
Realmente hay cada mafia en ese ambiente!

De corazón, espero puedas solucionar todos tus problemas.
MatuUrra
Active Level 5
Galaxy A
Dale, gracias locura. Es una garcha, tengo que estar cobrando casi 60.000 y por pedir desafiliarme del sindicato del cuál no tenían mi consentimiento, me bajaron el sueldo a la mitad, a pedido del sindicato la empresa lo hizo. Me quieren afuera, así que los mande a cag@rr y empezaron a perseguirte y hostigarme. Yo quiero seguir laburando pero así no.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Es una vergüenza la verdad.
Ojalá se te solucione el problema.

Saludos!
Members_qlfQrKx
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi me pasa lo mismo con mi telefono Samsung a31 quiero grabar mis llamadas por motivos laborales y no me da la opción de grabar q puedo hacer en este caso

0 kudos
Members_TgwjSXw
Beginner Level 2
Galaxy A

MI telefono A31 no tiene esas opciones, en otros dispositivos si la trae, hay alguna otra forma de poder grabar las llamdas??

0 kudos