uriel91
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-29-2018 09:21 PM - editado 03-14-2019 08:36 AM
Galaxy A
Hola, tengo un galaxya A7 2017, cuando tomo fotos y pongo la opción de guardar las fotos en la memoria micro SD al momento aparece la foto todo normal en mi galería, pero pasa unas cuantas horas o minutos y me aparece la imagen que está abajo, cómo puedo solucionar esto?? Gracias por su atención

6 Comentarios
FixToFix
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-29-2018 09:48 PM
Galaxy A
La sd que estás usando está dañada, podría formatear, pero eso solo es algo provisional pues generalmente el daño ya es algo físico o a nivel lógico que no se puede reparar con un formateo. Te recomiendo usar una buen marca de SD (SanDisk o Adata) que sea clase 10, eso te ayudará mucho.
Javs
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-29-2018 10:46 PM
Galaxy A
A mí se me hace que la sd está dañada, la podrías formatear pero lo mejor sería que compres una tarjeta nueva
uriel91
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-29-2018 11:06 PM
Galaxy A
tengo otras cosas como musica e imagenes, pero esos si se ven o se escuchan, pero aun así creen que esté dañada??
FixToFix
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-30-2018 07:43 AM
Galaxy A
uriel91 si, pero la prueba que puedes hacer es concretar la sd a una computadora usando un adaptador. Intenta eso, si ves que las imágenes se ven igual es posible que se hayan dañado al guardar. Formatea la SD con previo respaldo) y restablece la app de la cámara. Pueba tomando fotos, si sucede lo mismo intenta con otra sd y realiza el mismo ejercicio. Si ves que sigue pasando con otra sd entonces el problema es el teléfono, y no tendrás más que restablecer a valores de fábrica.
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-30-2018 03:50 PM
Galaxy A
¡Qué tal uriel91!
Si la tarjeta SD es nueva o estuvo usándose en otro dispositivo, es probable que no cuente con los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos, por lo cual es necesario formatear, de esta manera se instalarán los controladores necesarios.
Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Almacenamiento > Ajustes de almacenamiento > Tarjeta SD > Formatear.
Luego intenta nuevamente.
Si el inconveniente persiste es probable que la SD no sea compatible, lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
¡Saludos!
Si la tarjeta SD es nueva o estuvo usándose en otro dispositivo, es probable que no cuente con los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos, por lo cual es necesario formatear, de esta manera se instalarán los controladores necesarios.
Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Almacenamiento > Ajustes de almacenamiento > Tarjeta SD > Formatear.
Luego intenta nuevamente.
Si el inconveniente persiste es probable que la SD no sea compatible, lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
¡Saludos!
uriel91
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-30-2018 03:57 PM
Galaxy A