cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Interacción táctil bloqueada.

(Tema creado el: 11-29-2018 10:38 AM)
20008 Visitas
TopeOwO
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Siempre que desbloqueo mi celular me aparece esto, no lo entiendo muy bien alguien me explica? Al igual como puedo desactivarlo o corregir esto. 
ecf9c458-cf0c-4cce-a5aa-16d1dea06164.jpg

0 kudos

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy A
Eso sirve para impedir interacciones táctiles, para que no entres a una aplicación accidentalmente.

Sí lo quieres desactivar, ve a Ajustes > Pantalla > Bloquear toques accidentales.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal TopeOwO!

Si la ventana emergente se presenta después de que el Galaxy estuvo en el bolsillo, puede deberse a que el sensor de proximidad está cubierto en un lugar oscuro que tiene menos de 5 lux y el modo de bolsillo está activo; lo cual genera una ventana emergente para evitar un toque erróneo. Así que esta es una acción normal si la configuración está activa.

Ingresa a Ajustes > Pantalla > Mantener pantalla apagada, esta función configura el dispositivo para evitar que la pantalla se encienda cuando esté en un lugar oscuro, como un bolsillo o un bolso. Es necesario desactivar.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe de error.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy A
Eso sirve para impedir interacciones táctiles, para que no entres a una aplicación accidentalmente.

Sí lo quieres desactivar, ve a Ajustes > Pantalla > Bloquear toques accidentales.
TopeOwO
Active Level 4
Galaxy A
gracias
0 kudos
Solución
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal TopeOwO!

Si la ventana emergente se presenta después de que el Galaxy estuvo en el bolsillo, puede deberse a que el sensor de proximidad está cubierto en un lugar oscuro que tiene menos de 5 lux y el modo de bolsillo está activo; lo cual genera una ventana emergente para evitar un toque erróneo. Así que esta es una acción normal si la configuración está activa.

Ingresa a Ajustes > Pantalla > Mantener pantalla apagada, esta función configura el dispositivo para evitar que la pantalla se encienda cuando esté en un lugar oscuro, como un bolsillo o un bolso. Es necesario desactivar.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe de error.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos