cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HDR

(Tema creado el: 10-09-2024 07:58 PM)
97 Visitas
amunoz2024
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo la duda de si es posible de alguna manera el hacer que el HDR este siempre activo, siempre que veo una pantalla de iPhone se ve increíble para mi y es exactamente el hecho de que esta activo siempre el HDR, ¿Se puede hacer esto en Samsung?
0 kudos
18 Comentarios
amunoz2024
Active Level 3
Galaxy A
No tengo ninguna de esas opciones pero aún no se ve a lo que me refiero, no se si has visto como cambian los colores de la pantalla cuando se ve algo que tenga HDR, yo preguntaba si de alguna manera se puede dejar con esos colores del HDR siempre activos aunque parece que no
0 kudos
venancio69
Active Level 6
Galaxy A
Es que por eso te digo,si tu teléfono cuenta con HDR los videos y pantalla siempre se te va a ver en HDR siempre y cuando los videos y películas sean gravados en HDR
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Si tu móvil no es compatible con HDR, difícil ver videos con ese formato.
0 kudos
amunoz2024
Active Level 3
Galaxy A
Si es compatible a lo que me refiero es si es posible tenerlo activo todo el tiempo ya que cuando ves un video o película con HDR se activa y se nota en el cambio de los colores pero al terminar el video o película se desactiva y vuelven lo colores normales, cosa que en iPhone parece que no pasa.
0 kudos
royii
Active Level 1
Galaxy A
nadie le entiende, jajaja pero yo si, porque cuando uno ve algo como un video o cosas que estén en hdr, la pantalla se vuelve como un poco más calida y cambian los colores, lo malo es que no se puede mantener el hdr siempre activo nose que sea, o porque vendrá así la configuración pero nose la verdad, en iphone es distinto, ya que la pantalla siempre está en hdr y no hace el cambio de colores brusco así como en el a54
amunoz2024
Active Level 3
Galaxy A
Esa misma wea
Galaxy A
comprate un iPhone y solucionado el problema así tienes Alto Rango Dinámico siempre encendido ✌️
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy A
ve a youtube y busca video a 60 fps con hdr, si puedes ver un video en esa configuración tu equipo si tiene, pero por tu pregunta, las pantallas con hdr siempre esta activado pero para eso el contenido miltimedia debe estar en ese formato tanto en el móvil como online, (películas, videos o fotos) pero no siempre esta activo por ejemplo si ves una imagen y esa no fue tomada con hdr imposible poder verla de esa forma, ahora si la tomaste o si la ves en Internet y esta tomada con esa opción activa, claro que podrás verla lo mismo que los videos, pero si estas viendo un texto plano jamas tendra hdr.
si comparas iphone con samsung los dos tienen el hdr activo pero en samsung solo los gama alta, los gama media soportan hdr en cámara y multimedia como youtube, pero solo algunas Aplicaciones lo activan para esta gama.
además la pantalla de iphone no puedes compararla con una de gama media, otra cosa los colores de la manzana son mas saturados y feos yo tengo S21 ultra S22 plus y S23 ultra y mi pantalla se ve mil veces mejor e incluso e comparado con la misma imagen y videos.
por último no por tener hdr activado estará siempre activado para cualquier cosa siempre ese contenido debe estar habilitado con ese standar.
aquí revisa si tu equipo soporta el hdr en multimedia
https://www.youtube.com/watch?v=LXb3EKWsInQ
Raul5
Active Level 7
Galaxy A
Hola todos los tope de gama de Samsung cuentan con pantallas mucho mejor que los iPhone sólo qué tu pantalla es solo full hd por ende no llega a la cantidad de pixeles necesarios para qué veas esa calidad en tu dispositivo
0 kudos