cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HELP: Three swipe bars have dissappear

(Tema creado el: 09-18-2024 03:21 PM)
95 Visitas
Iggyboy1
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hi, after last update with the Google Circle, the Three Swipe Bars are gone! Only the three buttons (terribles) remain. The Canvas feature on the GoodLock app is not working anymore with the Galaxy A54 5G, it says is not compatible with this device model?! Does anyone can help me to get the Three Swipe Bars back, please?!!! I really doubt Samsung is going to send a Security Patch to fix that horrendous error... Anyone? Thanks.

SPANISH: Luego de recibir la última actualización del Google Circle, las TRES BARRAS DE DESLIZAMIENTO, para usar en vez de los tres botones clásicos, desaparecieron. La app GoodLock es ahora incompatible para reparar el error con Canvas. Si alguien sabe cómo puedo recuperar las Tres Barras de Deslizamiento, por favor postéelo. Gracias! 
7 Comentarios
Carlos_B
Active Level 2
Galaxy A
Me pasó igual, lo actualicé y ya no están las 3 barras, al entrar a la configuración te indica que la versión ya no es compatible con las 3 barras, tocará adaptarse a los 3 botones o a deslizar 😒
Iggyboy1
Active Level 1
Galaxy A
Hola Carlos, gracias por tu respuesta. El mío no me dice que ya no es compatible, simplemente las opciones debajo de Swipe Gestures, desaparecieron, pero es un error del Update que Samsung tendría que reparar enviando otro Update. El problema es que no saben lo que pasó, en mi caso lo han malentendido creyendo que desaparecieron pero de mi Home Screen, no de "Ajustes", así que les escribí de nuevo y envié video adjunto para que vean de qué se trata realmente.
Si quieres, te agradecería les escribieras desde Members - Errores... Yo no acepto fácilmente los errores, se pueden y deben reparar. Al final el teléfono no me lo regaló Samsung, yo lo pagué y no me costó un par de dólares!
Que estés bien.
0 kudos
Iggyboy1
Active Level 1
Galaxy A
Hola Carlos, felices fiestas de fin de año!
Te escribo porque pude reinstalar las tres barras de deslizamiento de nuevo.🔥. Hay una app en Play Store que se llama NiceLock, una vez descargada te vas a NavStar y sigues los pasos para instalarlas. Yo la descargué no de la Store, sino de Uptodown que ya no la tiene la Store tampoco, e inclusive me enviaron mensajes de que habían actualizado NavStar para teléfonos localizados donde no se podía agregar nuevamente las tres barras. Inténtalo y me cuentas. Yo estoy feliz de nuevo, además de que trae otras funciones para ajustar la transparencia de las barras y así sean menos visibles dando mayor visibilidad para la página que ves. Suerte y cuéntame luego si lo haces. Suerte!
Iggyboy1
Active Level 1
Galaxy A
Para descargar la Uptodown Store safe:
https://en.uptodown.com/
Carlos_B
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias @iggyboy1, felices fiestas para ti también. Qué buen dato que me pasas, ya reviso lo que me indicas, ya me había acostumbrado a la fuerza a usar más el swipe que nos vimos obligados a utilizar. Lo intento y te aviso.
manusalva
Active Level 6
Galaxy A
Exacto, ya no es compatible, lo eliminaron, solo la barra, sin barra o los tres iconos.
0 kudos
Iggyboy1
Active Level 1
Galaxy A
Lo eliminaron, pero por error. La gente de Samsung se comunicó conmigo vía telefónica desde México y no tenían idea, y aún no la tienen (los de Members y el Chat) de que ese error lo produjo el Update, en mi caso que agregó Google Circle. Por lo tanto, es un error que debe de corregir Samsung en un nuevo Update. Yo no soy del tipo de gente que acepta las cosas como le vienen. Tengo que hacer lo posible, por lo menos, para que se den cuenta de que eliminaron las tres barras deslizadoras "por error" suyo. Gracias Mansualva.
0 kudos