cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 12-26-2024 02:33 PM)
109 Visitas
CJ000
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas mi duda es la sgte existe alguna aplicación o programa que me permita regular la carga de un 95 a 100 y si baja de 95 vuelve a carga lo que que en el samsung A71 solo se encuentra hasta un 85 % de batería y quisiera saber si existe algo que me aumente esa opción que ofrece el equipo por default.
11 Comentarios
serafib
Active Level 2
Galaxy A
¿El límite es únicamente del 85%? En ese caso, ajuste el estado a medio para asegurar el funcionamiento correcto. Recuerde que el 85% representa el máximo permitido, según mi información.
0 kudos
CJ000
Active Level 3
Galaxy A
Osea llega a 100 si desactivo la opción de proteger baterías y ocasiona que siga cargándose y mi pregunta es si puedo aumentar de alguna forma ese limite del 85 % para que se detenga la carga
0 kudos
serafib
Active Level 2
Galaxy A
En protección de batería, ponlo en básico. Se para la carga al llegar a 100% y se vuelve a cargar al bajar a 95%.1735244828567.jpg
0 kudos
CJ000
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por aclaración pero el modelo no tiene las otras dos opciones solo la del 85 %
agualimon
Active Level 7
Galaxy A
Usa las rutinas. Agrega una rutina > nivel de batería (agrega la que quieras) especificar igual o superior al porcentaje que vayas agregar > luego abajo en la otra opción que indica lo que se va activar cuando llegue a ese porcentaje vas a colocar el modo de protección máximo o 85%. Tienes que dejar que la batería actúe normal y llegue al 100%. La carga se detendrá en el porcentaje que hayas configurado en las rutinas
CJ000
Active Level 3
Galaxy A
Entendí hasta cierto punto me podrías mostrar un ejemplo visual please 🙏
agualimon
Active Level 7
Galaxy A
Busca en mi perfil la última publicación, ahí publiqué el vídeo ya que aquí no me deja publicarlo
CJ000
Active Level 3
Galaxy A
Ok gracias deja y lo busco
0 kudos
CJ000
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias si me funciono 👏