cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola, alguien más tiene alguno de estos problemas en su celular?

(Tema creado el: 10-16-2023 04:34 PM)
300 Visitas
HSebastian
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Desde la actualización de Agosto tengo estos errores:
  • La pantalla se congela repentinamente y vuelve a la normalidad al bloquear y desbloquear el celular (sucede con más frecuencia a la mañana y a la noche).
  •  Tengo problemas al combinar Paneles Edge con Widget Edge, los iconos no están centrados en las casillas.
  • El widget Rutina múltiple no funciona con Paneles Edge (sucede desde Marzo).
Comparto imágenes de los problemas:

image
Iconos descentrados.

image
Widget Rutina Múltiple no funciona.

Sin embargo al usar los Widgets de Modos y Rutinas en el inicio me di cuenta que no tienen ningún problema.

image

No son errores que sean tan visibles o afecten demasiado al funcionamiento del celular (a excepción del congelamiento) los comparto más que nada para hacerlos visibles.

Mi celular es un Galaxy A03, modelo SM-A035M.

11 Comentarios
zero295
Active Level 6
Galaxy A
Lo mas probable, por lo que mostras, es que la app esa "widget edge" ocupe mas ram de la que tiene el cel, o incluso que este mal optimizada y ocupe muchos recursos q no se banque el procesador.
Te conviene borrar eso y probar, pero lo mas probable es que no te pase mas
HSebastian
Active Level 4
Galaxy A
Hola, probé desinstalar e intalar pero sigue con el problema. Lo que voy a intentar es dejarlo desinstalado para ver si eso causaba los congelamientos
0 kudos
MatiasR
Active Level 3
Galaxy A
sii, aparte de eso me pasa en el Galaxy A33 que el sensor de huellas enciende la pantalla en blanco y se queda ahi sin hacer nada, osea queda el circulo blanco y no desbloquea. 😔
HSebastian
Active Level 4
Galaxy A
Hola, en este no tengo lector de huellas pero si vi que aveces el reconocimiento facial no detecta la cara aún cuando hay buena luz, muchos modelos están teniendo errores así
0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy A
Esto me pasó varias veces en S21 Ultra luego de una de las últimas actualizaciones. Y todavía me sigue pasando.Screenshot_20231011_000315_Samsung Members.jpg
HSebastian
Active Level 4
Galaxy A
Es bastante molesto, a mi con la última actualización me empeoró porqué antes no pasaba tan seguido y raro que en un celular de tu gama siga pasando
0 kudos
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Uhhhh el primero me pasa seguido con las apps pero tengo un A03 apenas pwp
HSebastian
Active Level 4
Galaxy A
Hola, que mal. Estoy considerando reiniciar el celular y usar Android 12 porqué tengo incluso problemas con "toques fantasma" no se si eso te pasa
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
¿Los toques fantasma eran los que hacían abrir apps sin el consentimiento de la persona y se abren? De paso: hace unos pocos meses tuve como mis primeros rayones en el glass del teléfono ya que a veces por descuido se me cae (tengo manos pequeñas)