rodrigo_xqhr
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-26-2019 09:06 PM
Galaxy A
Tengo 1 pregunta tengo un Samsung. A20 donde o como puedo hacer lo del botón wps por que no lo encuentro mi contraseña del WiFi se me olvido y no la tengo y el botón push wps es como me conectaba me ayudan porfavor
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
sloaxleak
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-26-2019 09:50 PM - editado 08-27-2019 03:23 PM
Galaxy A
Debido a que existen diversas vulnerabilidades con el WPS Google decidió removerlo a partir de la versión 9.0
Existen muchas maneras de saber tu contraseña y cambiarla, lo cual va en virtud al modelo del módem y proveedor de servicios.
Existen muchas maneras de saber tu contraseña y cambiarla, lo cual va en virtud al modelo del módem y proveedor de servicios.
3 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-26-2019 09:17 PM
Galaxy A
Ya no es posible, Google ha removido esa opción en Android 9, no era muy segura al parecer.
Solución
sloaxleak
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-26-2019 09:50 PM - editado 08-27-2019 03:23 PM
Galaxy A
Debido a que existen diversas vulnerabilidades con el WPS Google decidió removerlo a partir de la versión 9.0
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-26-2019 11:24 PM
Galaxy A
es mejor buscar contraseña del módem con el proveedor y así recuperar las contraseñas es más seguro