SwiftNicolas
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-08-2025 04:04 PM
Galaxy A
Les quería comentar que desde febrero de este año eh estado usando el samsung galaxy a35 5g en su versión de 256gb y 8gb de ram
Yo por lo general no uso ahorro de energía y la batería con 5000mah que se supone que me tiene que durar dos días completos me dura un día solamente y no le doy mucho abuso de horas en la pantalla al celular, igual que es un celular que se sobrecalienta mucho a la hora de jugar, el celular es bueno es recomendable tiene buenas cámaras buena fluidez pero siento que se está volviendo débil su batería, y otra cosa es que tardo mucho en llegarle one ui 7 a Argentina recien ayer me llegó a mi.
Esta es solo mi opinión, si tienen un a35 5g díganme que tal les funciona, y háganme recomendaciones saludos!
1 Comentario
someone1a
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-08-2025 05:29 PM
Galaxy A
Es dependiendo de en que entorno esté el teléfono, por lo general a mi me dura un día la batería (carga al 80%) con ahorro de energía. Yo lo uso mirando reels, o escuchando música en Spotify. Usando mi smartwatch. Es un buen teléfono. Tengo la misma versión y no me puedo quejar a no ser de la batería. Pero también revisa el tema de las apps qué más consumen energía, hay apps que consumen batería aunque no estén en uso